latinoamerica: registro??

Conversación publicada en el foro General

hola a todos:

bueno mi consulta es muy simple, yo me he comprado un ps3 en japon y me lo traje para Peru, y quiero registrarme a psn, pero el problema es que no hay la opcion para los paises de latinoamerica, entonces donde me registro?? alguien sabe?

ps: en la caja del ps3 dice "use only in japan" osea, creen q haya algun problema para registrarme, estos ponjas que molestosos hasta en los juegos dice "use only in japan"

bueno algun latinoamericano que tenga su ps3,q me ayude, no importa si es de ps3 de Estados Unidos, sera casi el mismo problema.
seeee que mal pedo eso de que no haya en latinoamerica, yo me tengo resgistrado en las tres stores osea cuenta en america,europa y asia pero quiseira saber si me conecto con la cuenta europea podra jugar con algun español? soy mexicano y quisera hecharme algunas retas con ustedes pero el call of duty 4 en el store eu ya voy lvl 29 pero pss haber si me responden mi duda

saludos a todoss

seeee que mal pedo eso de que no haya en latinoamerica, yo me tengo resgistrado en las tres stores osea cuenta en america,europa y asia pero quiseira saber si me conecto con la cuenta europea podra jugar con algun español? soy mexicano y quisera hecharme algunas retas con ustedes pero el call of duty 4 en el store eu ya voy lvl 29 pero pss haber si me responden mi duda

saludos a todoss

Iniciado por erickgryphus Ver Mensaje
Yo creo que no tiene nada que ver que estes registrado en un sitio u otro. Yo creo que puedes jugar con todos los usuarios de PS3. No me hagas mucho caso que no estoy muy seguro, pero yo he jugado con gente de afuera en varios juegos. Si quieres agregarme para el COD4, mi id es anartzmug

Un saludo
pues en mi pais Mexico si la lanzaron oficialmente es mas salio antes que en Europa pero por alguna razon extraña no hay store mexicano, pero de que lo sacan lo sacan kien sabe cuando en mi pais por lo menos si. pero pues con que salga en mexico los demas ya tiewnen con kien palticar por lo menos yo lo veo asi y otra cosa off topic muy offtopic los juegos aki del s3 y x360 cuestan lo mismo jajajaa y veo que en otros paises si le suben alos del play3 pero eso no se que es o me timan en mi pais o los timan en el suyo jajaja pero bueno... saludos
Pues registrate al de España, yo estoy registrado en España porque viene en español, porque lamentablemente no hay para Mexico, pero lo que mas me molesta es que aqui en mexico lanzaron la consola oficialmente y no pusieron Store para nosotros que malditos son, pero da igual con que juegue en linea para mi basta

pues en mi pais Mexico si la lanzaron oficialmente es mas salio antes que en Europa pero por alguna razon extraña no hay store mexicano, pero de que lo sacan lo sacan kien sabe cuando en mi pais por lo menos si. pero pues con que salga en mexico los demas ya tiewnen con kien palticar por lo menos yo lo veo asi y otra cosa off topic muy offtopic los juegos aki del s3 y x360 cuestan lo mismo jajajaa y veo que en otros paises si le suben alos del play3 pero eso no se que es o me timan en mi pais o los timan en el suyo jajaja pero bueno... saludos

Iniciado por erickgryphus Ver Mensaje
Compañero, la razon por la que no hay estore mexicana es porque como en abril se rediseña el store (posiblemente con video bajo demanda) quieren lanzarla con todas las peliculas de mario almada, la serie del chavo, y el canal oficial del PRD para que podamos descargarnos los discursos de lopez obrador. Jajajajaja
Si no la han sacado aqui en Mexico es por culpa de la pirateria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn