latinoamerica: registro??

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos:

bueno mi consulta es muy simple, yo me he comprado un ps3 en japon y me lo traje para Peru, y quiero registrarme a psn, pero el problema es que no hay la opcion para los paises de latinoamerica, entonces donde me registro?? alguien sabe?

ps: en la caja del ps3 dice "use only in japan" osea, creen q haya algun problema para registrarme, estos ponjas que molestosos hasta en los juegos dice "use only in japan" joo

bueno algun latinoamericano que tenga su ps3,q me ayude, no importa si es de ps3 de Estados Unidos, sera casi el mismo problema.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es que no hay para Latinoamerica,registrate como si fueras de EEUU.Ya que por desgracia (putos los de sony) los de latinoamerica no tenéis acceso al Store,ya que no hay para Latinoamerica.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
seeee que mal pedo eso de que no haya en latinoamerica, yo me tengo resgistrado en las tres stores osea cuenta en america,europa y asia pero quiseira saber si me conecto con la cuenta europea podra jugar con algun español? soy mexicano y quisera hecharme algunas retas con ustedes pero el call of duty 4 en el store eu ya voy lvl 29 pero pss haber si me responden mi duda

saludos a todoss
 
M

mugan86

seeee que mal pedo eso de que no haya en latinoamerica, yo me tengo resgistrado en las tres stores osea cuenta en america,europa y asia pero quiseira saber si me conecto con la cuenta europea podra jugar con algun español? soy mexicano y quisera hecharme algunas retas con ustedes pero el call of duty 4 en el store eu ya voy lvl 29 pero pss haber si me responden mi duda

saludos a todoss
Yo creo que no tiene nada que ver que estes registrado en un sitio u otro. Yo creo que puedes jugar con todos los usuarios de PS3. No me hagas mucho caso que no estoy muy seguro, pero yo he jugado con gente de afuera en varios juegos. Si quieres agregarme para el COD4, mi id es anartzmug

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
pues en mi pais Mexico si la lanzaron oficialmente es mas salio antes que en Europa pero por alguna razon extraña no hay store mexicano, pero de que lo sacan lo sacan kien sabe cuando en mi pais por lo menos si. pero pues con que salga en mexico los demas ya tiewnen con kien palticar por lo menos yo lo veo asi y otra cosa off topic muy offtopic los juegos aki del s3 y x360 cuestan lo mismo jajajaa y veo que en otros paises si le suben alos del play3 pero eso no se que es o me timan en mi pais o los timan en el suyo jajaja pero bueno... saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues registrate al de España, yo estoy registrado en España porque viene en español, porque lamentablemente no hay para Mexico, pero lo que mas me molesta es que aqui en mexico lanzaron la consola oficialmente y no pusieron Store para nosotros que malditos son, pero da igual con que juegue en linea para mi basta
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
pues en mi pais Mexico si la lanzaron oficialmente es mas salio antes que en Europa pero por alguna razon extraña no hay store mexicano, pero de que lo sacan lo sacan kien sabe cuando en mi pais por lo menos si. pero pues con que salga en mexico los demas ya tiewnen con kien palticar por lo menos yo lo veo asi y otra cosa off topic muy offtopic los juegos aki del s3 y x360 cuestan lo mismo jajajaa y veo que en otros paises si le suben alos del play3 pero eso no se que es o me timan en mi pais o los timan en el suyo jajaja pero bueno... saludos
Compañero, la razon por la que no hay estore mexicana es porque como en abril se rediseña el store (posiblemente con video bajo demanda) quieren lanzarla con todas las peliculas de mario almada, la serie del chavo, y el canal oficial del PRD para que podamos descargarnos los discursos de lopez obrador. Jajajajaja
Si no la han sacado aqui en Mexico es por culpa de la pirateria.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola yo soy de colombia y tengo una ps3 de japon y me va de maravilla, si quieres ayuda enviame un mp

Un segundo, perdonen esque soy novato en PS3...

Si tu PS3 es japonesa como juegas a los juegos americanos? :babas:

La ps3 es no tiene proteccion contra region? o las PS3 NTSC americanas y las NTSC japoneses pueden ser "intercambiables" los juegos?

Saludos :jeje:
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Pues quiere decir que el unico pais latino que tiene store somos lo de aca de Puerto Rico.
Sony pronto la pondra no se desesperen...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
APOCO puerto rico tiene store? orales eso es bueno espero pongan en mexico y claro tambien en los demas paises, pero y como me registro n la de puerto rico chico? osea si sale el para esoger el pais y todo?
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Pues quiere decir que el unico pais latino que tiene store somos lo de aca de Puerto Rico.
Sony pronto la pondra no se desesperen...
Apoco hay sytore en Puerto Rico??? no lo creo, por ejemplo yo de mexico me tuve que registrar como español para poder acceder al store y otra cuenta de estadounidense para acceder a la americana, pero tengo entendido que no hay store latina!!! si no me habria inscrito en ella!!!

Saludos, veo que cada dia hay mas mexicanos con ps3 aaaaaaaaaaaaaaaaauuuuu y si es ceirto lo que comentaron anteriormente los juegos de 360 y de ps3 cuestan lo mismo en general!!! saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
jajaja me da mucha risa, primero saldra para mexico, si es q sale..... jajajajaja no puedo,, jajajaj, salu2 nada personal, nisiquiera soy de mexico
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Pues les informo a los que no sabian que Puerto Rico si tiene store es la americana, cuando buscas en los estados Puerto Rico sale , les recuerdo que Puerto Rico pertenece a Estados Unidos y por lo tanto sale como estado en la americana.
Pero como quiera sigue siendo en ingles, no en espanol, yo me registre hace tiempo lo mas bien...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pss yo soy de chis. mexico y la verdad estoy registrado en la store española pero tengo otras cuentas en las demas stores ( japon y usa) y la verdad estaria bien ke hubiera una store mexicana para poder comprarme algunos juegos jejeje
 
Superior