latinoamerica: registro?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

pues en mi pais Mexico si la lanzaron oficialmente es mas salio antes que en Europa pero por alguna razon extraña no hay store mexicano, pero de que lo sacan lo sacan kien sabe cuando en mi pais por lo menos si. pero pues con que salga en mexico los demas ya tiewnen con kien palticar por lo menos yo lo veo asi y otra cosa off topic muy offtopic los juegos aki del s3 y x360 cuestan lo mismo jajajaa y veo que en otros paises si le suben alos del play3 pero eso no se que es o me timan en mi pais o los timan en el suyo jajaja pero bueno... saludos

Iniciado por erickgryphus Ver Mensaje
no hay store mexicano por que es frontera con EUA

jajaja me da mucha risa, primero saldra para mexico, si es q sale..... jajajajaja no puedo,, jajajaj, salu2 nada personal, nisiquiera soy de mexico

Iniciado por andresbmx18 Ver Mensaje
Perdon, de que te da risa o cual es la gracia, cuenta el chiste para reirnos todos no??
--- [ Añadido ] -----

no hay store mexicano por que es frontera con EUA

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver, tiene mas sentido lo que comentan antes, se debe mas a la pirateria que la verdad da pena, en este pais te piratean todo y es una lastima.

Pero aqui el problema es que no hay store para latinoamerica, y puerto rico tiene porque forma parte de EEUU, ya que si no fuera asi, tampoco los hubieran tomado en cuenta. Saludos!!!

Todo con exceso nada con medida

Compañero, la razon por la que no hay estore mexicana es porque como en abril se rediseña el store (posiblemente con video bajo demanda) quieren lanzarla con todas las peliculas de mario almada, la serie del chavo, y el canal oficial del PRD para que podamos descargarnos los discursos de lopez obrador. Jajajajaja
Si no la han sacado aqui en Mexico es por culpa de la pirateria.

Iniciado por Obeja Negra Ver Mensaje
No es por la piratería... Noooooooo, de donde sacaste esa idea.... aff

El problema con la store latinoamericana es que hablamos español y no estamos en europa... capish?

En otras palabras latinoamérica necesita una store exclusiva y como los lanzamientos en nuestros paises se han visto rezagados en comparación con otros lugares, nos han dejado al final.

Como dice el post que cite... en nuesta sección de películas debe de estar el trailer de:

NOSOTROS LOS POBRES en BLU RAY

si uviera una store mexicana seria la peor mejor ni le prueven

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
esas gracias que te di fueron por sarcasmo, porque dices que seria la peor????????, por favor si ya van a empezar los comentarios razistas mejor no comenten nada.

La verdad no te entiendo y me sigo preguntando por que la peor????? te van a poner las mismas cosas que salen en las demas store solo que ahora si nos podriamos registrar en nuestro pais....

Todo con exceso nada con medida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn