latinoamerica: registro?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hola yo soy de colombia y tengo una ps3 de japon y me va de maravilla, si quieres ayuda enviame un mp

Iniciado por andresbmx18 Ver Mensaje

Un segundo, perdonen esque soy novato en PS3...

Si tu PS3 es japonesa como juegas a los juegos americanos?

La ps3 es no tiene proteccion contra region? o las PS3 NTSC americanas y las NTSC japoneses pueden ser "intercambiables" los juegos?

Saludos

Pues quiere decir que el unico pais latino que tiene store somos lo de aca de Puerto Rico.
Sony pronto la pondra no se desesperen...

Iniciado por joselitoderk Ver Mensaje
Apoco hay sytore en Puerto Rico??? no lo creo, por ejemplo yo de mexico me tuve que registrar como español para poder acceder al store y otra cuenta de estadounidense para acceder a la americana, pero tengo entendido que no hay store latina!!! si no me habria inscrito en ella!!!

Saludos, veo que cada dia hay mas mexicanos con ps3 aaaaaaaaaaaaaaaaauuuuu y si es ceirto lo que comentaron anteriormente los juegos de 360 y de ps3 cuestan lo mismo en general!!! saludos
Pues les informo a los que no sabian que Puerto Rico si tiene store es la americana, cuando buscas en los estados Puerto Rico sale , les recuerdo que Puerto Rico pertenece a Estados Unidos y por lo tanto sale como estado en la americana.
Pero como quiera sigue siendo en ingles, no en espanol, yo me registre hace tiempo lo mas bien...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn