20 Metros distancia Ruter a ps3,jugaré bien?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
20 Metros distancia Ruter a ps3,jugaré bien? 3M De velocidad

Creo que el titulo lo dice todo,aclrarme la duda por favor.:victoria:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Defoe ya te lo he dicho por Messenger antes XD Alcanza de 10-15 metros si tienes buena señal ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Piensa esto y calcula:
Los routers y el wi-fi en si tienen una distancia óptima de transeferencia de 100 metros, 10 metros arriba 10 metros abajo según la calidad de la señal.
Por cada pared resta 10 metros
Por cada cambio de nivel 20 metros
Haz cálculos pero dentro de un domicilio debería irte bastante bien
Saludos!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
:eek:lee:
Piensa esto y calcula:
Los routers y el wi-fi en si tienen una distancia óptima de transeferencia de 100 metros, 10 metros arriba 10 metros abajo según la calidad de la señal.
Por cada pared resta 10 metros
Por cada cambio de nivel 20 metros
Haz cálculos pero dentro de un domicilio debería irte bastante bien
Saludos!
Como que por cada pared y cambio de nivel 10 y metros? A Que te refieres?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Si de inicio tu router alcanza una distancia de señal de 120 metros pero lo tienes en el pido de abajo y a dos habitaciones de la tuya:
120m - 20 metros de las dos paredes y - 20 metros por el cambio de nivel : a 80 metros.
Es decir que equivale más o menos a como si lo tubieras al lado mismo pero que solo alcanzaría unos 80 metros...
Eso sí, todo esto es muuuuy relativo y supongo que intervienen más factores, como el ancho de banda que tengas contratado, la calidad del router en si, y otros factores que se escapan de mi mortal comprensión...
Yo tengo uno de calidad, buen ancho de banda y en la habitación de al lado pero tengo la ps3 conectada en red con el cable ethernet pq con el router me va como el ojete xD
Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Pó no lo se, ya te digo soy un simple mortal sin mucho conocimiento de estas cosas, pero como tengo 6 mb's de ancho de banda y me da igual tener un cable tól día jorobando por el suelo, lo conecto por ethernet y me va de lujo (una demo de más de 1 gb me tarda menos de 10 minutos en descargar)
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Eso lo puedes corroborar en ajustes y no recuerdo que otra opcion pero donde te da el estado de la conexion.... ahi revisas que porcentaje de conexion tienes, y tu mismo te daras cuenta si es ideal para jugar o no...

Yo lo tenia a 20 metros tambien mas o menos, y me daba una calidad de 70% de conexion y jugaba en linea perfectamente el motorstorm.......

Suerte!! ojala que si te vaya bien.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Muchas gracias,ya os contaré,según me han dicho para el final de la semana que viene me vendrán a instalarmelo. :D
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
40
Karma
2
Buenas,

La distancia a la que estes del router es independiente del ancho de banda que tengas contratado con telefonica, jazztel, etc.

La distancia solo depende de la antena que tenga el router wifi que tienes, más bien de la potencia de la antena que tenga, generalmente estos router vienen con una antena de 2dBi (decibelios) y es intercambiable, si ves que no te llega bien puedes comprar una nueva antena (7dBi valen 20€ como mucho) se la pones y mejoras en alcance.

La mejor opción de todas formas es el cable, hay menos latencias, etc. aunque esta muy bien optimizado para el wifi, x lo que con una señal de más del 50% te debería ir sin problemas.

Un saludo
 
Superior