Al hacer copia de seguridad...

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues me gustaria saber tu la hace sen una sesion sobre un usuario, te guarda las partidas guardadas??
Las de ese usuario en el que estes o la de todos los usuarios??

MUCHAS GRACIAS!!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Las partidas que guardas son accesibles unicamente para el usuario con el que hiciste tal operación.

Los demás usuarios tienen acceso a esas partidas.

Saludos

PD: ( Creo que es esto a lo que te referias)
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
OK! Perdon


Veréis, cuando hago una copia de seguridad desde la ps3 Ajustes-->Ajustes del Sistema--> Herramienta de Copia de Seguridad.

Tu le das y mi preguntas son, ¿Te guarda las partidas guardadas de todos los usuarios o solo de uno?

SALUDOS!!
 
T

thehrb

creo que deberia guardarte todas las partidas, si no vaya porqueria de copia de seguridad jejeXD:palmas:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
OK! Perdon


Veréis, cuando hago una copia de seguridad desde la ps3 Ajustes-->Ajustes del Sistema--> Herramienta de Copia de Seguridad.

Tu le das y mi preguntas son, ¿Te guarda las partidas guardadas de todos los usuarios o solo de uno?

SALUDOS!!
Como suponia te hace la copia de todos los usuarios
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Pues yo tengo una duda de la hostia. Me ha petado el lector y voy a mandar la ps3 para que me la cambien. Hice una copia de seguridad a través de la herramienta esa en ajustes. Lo que no sé es si guarda los datos de juego tipo Guitar Hero, Rock Band, DMC4, etc. O sea todos los cientos de Mb o varios Gb de información. Supongo que si, porque no tenía ni videos ni música ni nada, y la copia de seguridad me ocupó 6,5 Gb. Cuando meta el stick USB en el PC y mire lo que hay os confirmo.
Saludos.
 
M

mugan86

Si haces la copia de seguridad mediante ese procedimiento, te copia todo (demos, instalaciones,..) y al restaurarlo lo tienes como antes.

P.d:- Te has currado un reflote bonito
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
7
Karma
0
pero si hice la copia de seguridad y luego formateo la ps3 podre crear una nueva cuenta?
 
Superior