La compañia Española MercurySteam firma con Konami

Conversación publicada en el foro General

 
MercurySteam Entertainment, compañía española dirigida por Enric 'Lem' Álvarez y responsable de algunos títulos como Scrapland y Clive Barker's Jericho, a firmado un acuerdo con Konami Europa para el desarrollo de un "título clave en el plan de lanzamientos para la campaña 2009 - 2010". Se espera que la filial Europea de Konami haga publico el acuerdo en las próximas horas.


El desarrollo del titulo esta envuelto de un gran secretismo y ni siquiera se conoce el titulo de este o si se trata de una nueva entrega de alguna saga. El productor de Konami Europa, Dave Cox, asegura que es un proyecto muy ambicioso y opina que la compañía española tiene "mucho talento".

Del otro lado, Enric Álvarez comenta que ya llevan unos meses trabajando en el a pesar de no haberse anunciado hasta ahora, y asegura que esta muy emocionado con este proyecto y que sera lanzado tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Fuente: Meristation
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn