Perdí mi garantia.. :S

Conversación publicada en el foro General

Pues eso que la caja la tiraron a la basura con la garantia dentro.. Lo unico que conservo es el ticket de compra, y me da cosa no tener la garantia porque mucha gente dicen que las plays estan fatal.. Muchas se estropean , Alguien sabe si puedo recuperar mi garantia de alguna forma?

Gracias por adelantado!!

la garantía se encuentra arriba del hdd de hecho no necesitas el ticket te lo digo por experiencia además las ps3 es muy raro que tengan un fallo a me ha funcionado de maravilla hasta ahora

Iniciado por darkassassin Ver Mensaje
¿Ah no?, pues a ver que cara te ponen los del SAT cuando les envíes una etiqueta de anís del mono por ticket, xD.

No te preocupes, hombre. Con que tengas el ticket, sobra. Olvídate de todo lo demás, en serio. Aunque nunca viene mal disponer de todo el papeleo de marras.
Toda la cacharrería electrónica que ha pasado por mis manos y ha necesitado recurrir a la garantía, normalmente me ha sobrado con el simple ticket de compra.
Lo que importa es la fecha, ya que a partir del día que lo compraste es cuando empieza a contar la garantía.
En españa suelen ser dos años por defectos de fabricación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn