Perdí mi garantia.. :S

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues eso que la caja la tiraron a la basura con la garantia dentro.. Lo unico que conservo es el ticket de compra, y me da cosa no tener la garantia porque mucha gente dicen que las plays estan fatal.. Muchas se estropean :ein:, Alguien sabe si puedo recuperar mi garantia de alguna forma? :douh:

Gracias por adelantado!! :victoria::victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Con el ticket te tendría que sobrar, la garantía es eso no? Yo también perdí todos esos papeles que vienen en la PS3. Que tendría que poner ese papel al que te refieres?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
43
Karma
5
la garantía se encuentra arriba del hdd de hecho no necesitas el ticket te lo digo por experiencia además las ps3 es muy raro que tengan un fallo a me ha funcionado de maravilla hasta ahora
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
no se a que te refieres con que estan fatal te apuesto que no la vas a nesesitar, pero bueo no esta de mas .

Como dicen con el ticket es suficiente, un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
la garantía se encuentra arriba del hdd de hecho no necesitas el ticket te lo digo por experiencia además las ps3 es muy raro que tengan un fallo a me ha funcionado de maravilla hasta ahora
¿Ah no?, pues a ver que cara te ponen los del SAT cuando les envíes una etiqueta de anís del mono por ticket, xD.

No te preocupes, hombre. Con que tengas el ticket, sobra. Olvídate de todo lo demás, en serio. Aunque nunca viene mal disponer de todo el papeleo de marras.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
ami se me jodio la mia,se me jodio el lector ese y no me reconocia ningun juego y con la fotocopia del ticket de compra te vale.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Toda la cacharrería electrónica que ha pasado por mis manos y ha necesitado recurrir a la garantía, normalmente me ha sobrado con el simple ticket de compra.
Lo que importa es la fecha, ya que a partir del día que lo compraste es cuando empieza a contar la garantía.
En españa suelen ser dos años por defectos de fabricación.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Ok muchas gracias! me siento mas aliviado jaja

PD: Alguien sabe cuanto tiempo tiene de garantia la PS3?
 
Superior