Indecision pack ps3

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola a todos!
Tengo pensado comprarme entre mañana o pasado mañana un pack ps3, pero la verdad es que estoy bastante indeciso!

- Una opción (la más suculenta de las dos) seria comprarme la ps3 con el Uncharted y CoD4 en el pack que he visto en GAME (470 €)
- La segunda opción seria comprarme la ps3 con el Uncharted (439 €) y esperarme un poco a decidir qué otro juego comprar más adelante (DMC4, Oblivion, Assasin's Creed...)

A ver qué opinais!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
La segunda opción te obliga a gastar más dinero en un futuro al comprar otro juego pero si no te gusta el COD4, es la mejor opción.
Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Bienvenido al foro lo primero.

La opcion de caall of duty es buena si tienes pensado meterle tralla al online, pues el juego offline es corto. Si no tienes mas juegos en tres dias te has comido los dos juegos.

En cambio la segunda opcion es muy buena si lo acompañas por ejemplo del burnout paradise que es un juegazo por todos lados (la puedes provar en la demo en cuanto te compres la ps3 y te metas en las demos del store).
Tambien puedes provar mas demos antes de comprrar el segundo juego, pero no hay grandes demos como para perder el culo (realmente no me viene ahora mismo ningun nombre a la cabeza, aparte del devil may cry).

Tambien antes de hacer como hacen gran parte de usuarrios en quejarse de la store, create tambien cuentas americana y japonesa, que asi ganas variedad de demos repartidas entre todas las stores.

PD: El assasin antes de comprarlo alquilalo, por si no es lo que te esperabas. Mi hermano me lo dejo y se lo devilvi en seguida, pues no me divertia.

Repito que para mi la segunda opcion acompañada de burnout es buenisima, ya que el juego en si entre el modo un jugador y el online se vuelve bastante largo. Pero advierto tambien que el call of duty antes o despues es tambien compra obligada, ya que pocos juegos te introducen en batalla como el modo ofline sobre todo, con ese realismo tan real alucinante que tiene. Este si no lo alquilas, para decidirte a comprartelo mas tarde.... al final te voy a liar mas. puf... suerte xD

Salu2.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
1 opcion es la que mas me gusta pero claro es cuestion de gustos aqui.........el tipo de juego
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
8
Karma
0
sigo indeciso XD
creo que tiraré más por la primera opción (quizas me arrepienta luego de no haberme comprado el CoD4 por 30€ mas!)
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
La primera de calle, Call of Duty 4 es un imprescindible, y DMC 4 la verdad es que es muy corto y deja bastante que desear yo que tu haría lo que yo, me pillaba el CoD y me esperaba al GTA ya que no va a salir nada más bueno hasta ese dia...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
La primera de calle, Call of Duty 4 es un imprescindible, y DMC 4 la verdad es que es muy corto y deja bastante que desear yo que tu haría lo que yo, me pillaba el CoD y me esperaba al GTA ya que no va a salir nada más bueno hasta ese dia...
Army of Two te parece poco juego :p

Por ciertop la primera mucho mejorrr

Salu2
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Hola chicos soy una en el foro, esq kiere regalarle a mi chico la playstation3 por su cumple, pero he leido q el 29 de marzo sale un nuevo pack, me deberia esperar?? me piden 499 euros por un pakc con dos juegos q aun no se cuales son, como lo veis de precio??

Gracias por vuestra ayuda.
 
Superior