?¿?¿ Abra pack / Ps3 + duelshok 3 + Gta IV \ kcaP ?¿?¿

Conversación publicada en el foro General

Pues eso .. dentro de 55 dias saldra a la venta el esperado y muy ansiado GTA IV .. y si dios quiere coinside con mi cumple y caera la PS3 y el juego , entonces me rondas dudas si saldra algun pack que salga con el juego y que venga a EUR ...

Grax ¡¡!

PD: se save algo de algun nuevo modelo de ps3 ? 120gb & 160gb ? , con el chip cell de 45nm ???

es mi post numero --> 1º <--

\\ ME ENCANTA ESTA WEBS //

A esto si se le puede decir una webs de dedicada a PS3 ¡¡!!
Grax ¡¡!! , de todas formas ya me lo estava ^ oliendo ^ ya que dicho titulo ya no es propiedad de sony .. ahora tambien pertenece a xbox .. en fin .. abra que resignarce .. por otra parte .. saveis algo de los chip cell de 45 nm ?? algun nuevo modelo de ps3 ??? y ahora la ultima pregunta .. ¿ Para cuando el duel shok 3 ?

Grax ¡¡!!

ok ¡¡!! por ahora abra que aguantarse .. puede que me compre entos el pack con las 3 pelis .. ya que el otro es un demo del gt5 .. no ?? en fin ... grax ¡¡!! a todos por responder tan rapido :O ,

PD: tengo ganas de tener la ps3 xDDD

Iniciado por alerge2468 Ver Mensaje
pues pillatela rapido que van a salir los juegos buenos..... XD
jeje ¡¡!! , si pudiera loco , pero no tengo money .. estoy en eso .. aver si pronto la tengo :P tengo ganas de jugar a tantos y nose por donde enpezare .. que buaff .. en fin :P y eso si .. espero poder jugar online con toda esta gente .. que tiene la ^ bestia negra ^

PD: no me agais mucho caso .. xDD

Un Saludo para todos :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn