para los que esperan su play.. Hoy e llamado al sat UU'

Conversación publicada en el foro General

Ring... Ring
servicio atencion al ciente de sony si kie. 3

espere un momento por favor... musiquita pedante.

ola al haba manu en que puedo ayudarle.

'' desde noviembre sin play puede ayudarme a recuperarla''

desde noviembre?? espere un momento le voi a consultar

1 min... 2 min.... ... si disculpe.

acabo de habalr con el supervisor, no sabiamos que llevara tanto tiempo sin una play3 ruego nos disculpe mañana miercoles y si no jueves nos llega el nuevo cargamento de hay sacaremos una para usted, asi que no se preocupe.

yo '' seguro que no debo preocuparme ''
Sat '' claro que no ya esta en lo mas alto de la lista de preferencias solo queda esperar''

yo '' ok ''... adios ''

SAT '' gracias hasta luego''

conclusion.
les estan llegando plays semanalmente la unica semana que no le han llegado a sido la pasada, y no sabian el porque.
enviaran plays a los que mas tiempo lleven sin ella osea que los que las envien aora iros preparando UU'.

bueno eso es todo y solo espero que de verdad les llegue.

un saludo a todos
hola a todos .

leo este foro , y estoy registrado , lo que pasa que no posteo , y ahora creo que si debo postear jeje .

yo envie la play3 el 28 de enero , y aun estoy sin ella , llame al sat el jueves , y me dijeron que no me preocupara , que esta semana la tendre ya en mi casa ...si te han dicho eso , supongo que hasta el viernes no me llegara ....

saludos

hola a todos .

leo este foro , y estoy registrado , lo que pasa que no posteo , y ahora creo que si debo postear jeje .

yo envie la play3 el 28 de enero , y aun estoy sin ella , llame al sat el jueves , y me dijeron que no me preocupara , que esta semana la tendre ya en mi casa ...si te han dicho eso , supongo que hasta el viernes no me llegara ....

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
Buenas pucelanillo que te cuentas colega, a mi tambien se me ha joío la play y la tengo en el sat, la envié el dia 26 de febrero, esperemos que no tarden demasiado en devolvernos nuestra Morena que tengo unas ganas de meterla mano je je je

Buenas pucelanillo que te cuentas colega, a mi tambien se me ha joío la play y la tengo en el sat, la envié el dia 26 de febrero, esperemos que no tarden demasiado en devolvernos nuestra Morena que tengo unas ganas de meterla mano je je je

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
wenas !

pues nada , segun los de sony esta semana la tendremos , porque tambien me dijeron que estaba de los primeros de la lista para enviar , y que esta semana la tendria sin ningun problema , entoces Flippy , tu tambien la tendras

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn