para los que esperan su play.. Hoy e llamado al sat UU'

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
Ring... Ring
servicio atencion al ciente de sony si kie. 3

espere un momento por favor... musiquita pedante.

ola al haba manu en que puedo ayudarle.

'' desde noviembre sin play puede ayudarme a recuperarla''

desde noviembre?? espere un momento le voi a consultar

1 min... 2 min.... ... si disculpe.

acabo de habalr con el supervisor, no sabiamos que llevara tanto tiempo sin una play3 ruego nos disculpe mañana miercoles y si no jueves nos llega el nuevo cargamento de hay sacaremos una para usted, asi que no se preocupe.

yo '' seguro que no debo preocuparme ''
Sat '' claro que no ya esta en lo mas alto de la lista de preferencias solo queda esperar''

yo '' ok ''... adios ''

SAT '' gracias hasta luego''

conclusion.
les estan llegando plays semanalmente la unica semana que no le han llegado a sido la pasada, y no sabian el porque.
enviaran plays a los que mas tiempo lleven sin ella osea que los que las envien aora iros preparando UU'.

bueno eso es todo y solo espero que de verdad les llegue.

un saludo a todos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Noviembre ???! OMG !!!
Y no te has quejado antes ???! Vaya bestialidad los del SAT,yo si envio mi PS3 de 60 Gb les pido una de 40 Gb y va que chuta.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
llevo quejandome desde que la envie, pero la de repuesto ni se encendia, y la que suplia a la de repuesto la perdio seur. una manada de incompetentes eso es lo que son :mad:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Jode que mala suerte que si la de repuesto no va que si la suplente de la de respuesto la pierde seur(seguro que se la quedaria algun empleado espavilado xdXD)

Que mala suerte espero que te llege pronto y sana y salva
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
hola a todos .

leo este foro , y estoy registrado , lo que pasa que no posteo , y ahora creo que si debo postear jeje .

yo envie la play3 el 28 de enero , y aun estoy sin ella , llame al sat el jueves , y me dijeron que no me preocupara , que esta semana la tendre ya en mi casa ...si te han dicho eso , supongo que hasta el viernes no me llegara ....

saludos:victoria:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
eso es mala suerte y lo demas es tonteria menos mal que vuelves ya mismo a este mundillo XD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
hola a todos .

leo este foro , y estoy registrado , lo que pasa que no posteo , y ahora creo que si debo postear jeje .

yo envie la play3 el 28 de enero , y aun estoy sin ella , llame al sat el jueves , y me dijeron que no me preocupara , que esta semana la tendre ya en mi casa ...si te han dicho eso , supongo que hasta el viernes no me llegara ....

saludos:victoria:
Buenas pucelanillo que te cuentas colega, a mi tambien se me ha joío la play y la tengo en el sat, la envié el dia 26 de febrero, esperemos que no tarden demasiado en devolvernos nuestra Morena que tengo unas ganas de meterla mano je je je
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Buenas pucelanillo que te cuentas colega, a mi tambien se me ha joío la play y la tengo en el sat, la envié el dia 26 de febrero, esperemos que no tarden demasiado en devolvernos nuestra Morena que tengo unas ganas de meterla mano je je je
wenas !:hola:

pues nada , segun los de sony esta semana la tendremos , porque tambien me dijeron que estaba de los primeros de la lista para enviar , y que esta semana la tendria sin ningun problema , entoces Flippy , tu tambien la tendras :eek:lee:

saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
joder que putada tio.... esto habria que denunciarlo, no dejarlo en un caso aislado, harbai qeu hacer algo, no deben tratar asi al usuario
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
wenas !:hola:

pues nada , segun los de sony esta semana la tendremos , porque tambien me dijeron que estaba de los primeros de la lista para enviar , y que esta semana la tendria sin ningun problema , entoces Flippy , tu tambien la tendras :eek:lee:

saludos
Esperemos que sea así, mientras tanto seguiré gorroneando la play de mi colega je je

Saludos :chocala:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Buenas pucelanillo que te cuentas colega, a mi tambien se me ha joío la play y la tengo en el sat, la envié el dia 26 de febrero, esperemos que no tarden demasiado en devolvernos nuestra Morena que tengo unas ganas de meterla mano je je je
Yo la envie el dia 9 de Febrero ... A ver si con suerte nos llega esta semana, que ya tengo ganas de jugar al Unreal XD

SaludOs ! Y suerte ! :victoria:
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
hola a todos .

leo este foro , y estoy registrado , lo que pasa que no posteo , y ahora creo que si debo postear jeje .

yo envie la play3 el 28 de enero , y aun estoy sin ella , llame al sat el jueves , y me dijeron que no me preocupara , que esta semana la tendre ya en mi casa ...si te han dicho eso , supongo que hasta el viernes no me llegara ....

saludos:victoria:
pues yo la envie el 20 de enero y lamado hoy 04/03/2008 y me an dicho que 2 semanas como minimo
--- [ Añadido ] -----
ahi que ver, a saber dnd os habeis comprado la ps3 xD
centro-mail es mal sitio
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
nose nose...

Pero prefiero tener unas luces rojas y tener garantia de 3 años y que la consola venga del sat a los 20-30 dias maximo a que te se joda y solo tener 2 años de garantia y encima te tarde 3 meses en llegar...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
pues no se , pero parece ser que el sat a cada uno nos dice una cosa ... como no me llege esta semana , llamare y ya les pondre las pilas porque esto no puede seguir asi .

saludos:hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Que sepais que la semana santa no cuenta como dia laborable (creo) asique si no la recibis antes que den las vacas del colegio olvidaos hasta que termine la semana santa y ay me incluyo yo soy del 19 de enero ya pueden darse prisa ya..

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
yo me la compre en una tienda de sony y para el sat se fue .. el sitio no tiene nada que ver ;)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo llame el dia 2 de marzo al sat y el tio me dijo que calculaba por mi fecha de llegada al sat(29 de enero) que mi play me llegaria,que hasta el 18 de enero estaban enviadas.pero por supuesto y tal y como conocemos a los troleros del sat,no me aseguro nada.
 
Superior