para los que esperan su play.. Hoy e llamado al sat UU' (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

hola a todos y perdonar que os pregunte esto, como se os ha roto la play? que os ha pasado? es que la mia se me quedo colgada una vez jugando al assasin y otra al devil, el devil sera por que estaba colgando unas puntuaciones y en internet ya sabeis lo que pasa...
perdonar que os pregunte esto
un saludo a todos y que os devuelvan las consolas yaaaa!!!

Noviembre ???! OMG !!!
Y no te has quejado antes ???! Vaya bestialidad los del SAT,yo si envio mi PS3 de 60 Gb les pido una de 40 Gb y va que chuta.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Materiales, retrocompatibilidad, puertos usb, tarjetero,... no se yo eh. Yo no lo haría, además tienen cojones a tener en stock de 60gb. Saludos.
pues estaba jugando al call of duty4 modo historia(quede claro que los juegos no tienen nada que ver)y en una pantalla de carga se me quedo colgado(no avanzaba la barra de carga)y la intente apagar de todas las formas posibles y no se apagaba.al final la tuve que apagar por detras y cuando la volvi ha encender ya no me leyo nada.antes de esto ni un cuelgue ni nada y tenia su ventilador y tal.la trataba como si fuera mi hijo y murio

pues estaba jugando al call of duty4 modo historia(quede claro que los juegos no tienen nada que ver)y en una pantalla de carga se me quedo colgado(no avanzaba la barra de carga)y la intente apagar de todas las formas posibles y no se apagaba.al final la tuve que apagar por detras y cuando la volvi ha encender ya no me leyo nada.antes de esto ni un cuelgue ni nada y tenia su ventilador y tal.la trataba como si fuera mi hijo y murio

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje

eso me dijeron ami tambien ... que el COD , y incluso el RFOM , jodia la lente , pero yo no la descambie por la lente , ni mucho menos , la descambie porque se calentaba muchisimo , se quedaba amenudo pillada ... y el ventilador hacia un ruido de la ostia , y no paraba , compre un ventilador extra , y nada , ni se enfriaba ni nada , y llame al SAT , y eso , el 28 de enero me la recojieron, y hasta hoy ... esperando a que llame el pavo de seur para cojerla pero me da ami , que se quedaron conmigo , al decirme que esta semana me llegaba ... bueno ya cuando nos vaya llegando ponerlo

toonie24 , eso lo aria yo , pero me pilla muy lejos

saludos

joer tene kaisi eres un crack por aguantar tamto tiempo sin play3 yo soy tu y los denucio o algo para k me la debuelva jejjeje ajala k la mia no visite nunca el sat

Iniciado por juande Ver Mensaje

UU' muy a mi pesar creeme pero me han dicho que es definitivoa el dia 9 y el dia 18 me llega
--- [ Añadido ] -----

hola a todos y perdonar que os pregunte esto, como se os ha roto la play? que os ha pasado? es que la mia se me quedo colgada una vez jugando al assasin y otra al devil, el devil sera por que estaba colgando unas puntuaciones y en internet ya sabeis lo que pasa...
perdonar que os pregunte esto
un saludo a todos y que os devuelvan las consolas yaaaa!!!

Iniciado por minineo Ver Mensaje

La mia quebro al parecer con el Pro 2008 asesino T.T

llevo quejandome desde que la envie, pero la de repuesto ni se encendia, y la que suplia a la de repuesto la perdio seur. una manada de incompetentes eso es lo que son :@

Iniciado por tenekaisi Ver Mensaje
vaya suerte colega, yo entiendo, porque tambien estaba sin play desde noviembre, pero que las 2 que iban hacia ti hayan salido mal? mejor compra un 360. salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn