para los que esperan su play.. Hoy e llamado al sat UU' (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

wenas !

pues nada , segun los de sony esta semana la tendremos , porque tambien me dijeron que estaba de los primeros de la lista para enviar , y que esta semana la tendria sin ningun problema , entoces Flippy , tu tambien la tendras

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
Esperemos que sea así, mientras tanto seguiré gorroneando la play de mi colega je je

Saludos

Buenas pucelanillo que te cuentas colega, a mi tambien se me ha joío la play y la tengo en el sat, la envié el dia 26 de febrero, esperemos que no tarden demasiado en devolvernos nuestra Morena que tengo unas ganas de meterla mano je je je

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Yo la envie el dia 9 de Febrero ... A ver si con suerte nos llega esta semana, que ya tengo ganas de jugar al Unreal XD

SaludOs ! Y suerte !

hola a todos .

leo este foro , y estoy registrado , lo que pasa que no posteo , y ahora creo que si debo postear jeje .

yo envie la play3 el 28 de enero , y aun estoy sin ella , llame al sat el jueves , y me dijeron que no me preocupara , que esta semana la tendre ya en mi casa ...si te han dicho eso , supongo que hasta el viernes no me llegara ....

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
pues yo la envie el 20 de enero y lamado hoy 04/03/2008 y me an dicho que 2 semanas como minimo
--- [ Añadido ] -----

ahi que ver, a saber dnd os habeis comprado la ps3 xD

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
centro-mail es mal sitio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn