1000 dolares por 3 playstation

Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
si como lo dice el titulo , tres playstation por 1000 dolares , pero no se trata de la ps3 si no de la ps one (ojala qe fueran ps3 xD) pero solo fueron las consolas ,sin mando ni juegos , esto demuestra ke aun sige viva la psone :D el chico las compro en ebay y con un poco mas de dinero le alcanza para la ps3 xD saLudos!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Si en las noticias ed gameprotv.com tambien han puesto esto,se trata de un pillin que sabia muy bien lo que hacia y engaño a todo el mundo jeejej....1000 dolares por 3 psx increible....Alguien me compra mi psx por 300 euros?¿?pirateada y como nueva!!!!
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues no se si por 300€,pero dentro de nada la psx sera como la atari,la neogeo,o la nes;objetos de coleccionista.
Yo no tiro la mia por nada,es la consola con la que creci (no la primera,pero la master System II la compre muy pequeño y naci con ella pero no creci XD) y seguire con ella.ni siquiera tengo pensado venderla por mucho que me den.
Por mucho que en la Ps3 se pueda jugar a la psx no es lo mismo que tenerla delante y con los discos a punto para meterle caña!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues si es cara, pero acabo de encontrarme en una pagina que se llama SEGUNDAMANO, y la PS3 la están vendiendo a 1300 dolares que equivale aquí como a 14000 pesos, eso es bastante.
 
Superior