No se que les pasa a los dueños de ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Tranqulo que nada es perfecto, ademas no creo que hacer un firmware sea sencillo, debebe requerir mucho tiempo y esfuerzo, yo medio se programar en visual basic (y solo bases de dato, y simples jajaja) y un asi mis programas tienen fallos, es normal que todo falle, acaso hay un S.O. perfecto? no verdad es normal que pase, vamos hasta los microondas fallan y que tanta programacion tienen?
amigos estoy con ustedes
de verda que entiendo muy bien y me molesta mucho lo que hace sony,no es juesto tanto que cuesta y para que te salgan con esas cosas,algo se debe de hacer,nomas por eso, me gustaria que saliera un firmware casero para poder hacer con el lo que nos venga en gana y darles a sony, por lo que nos hacen.
^Por mxo que nos quejemos y nos quejemos no podemos hacer nada nosotros,,, tenemos que ponernos deacuerdo en ste tema y en el de plays folder y entre todo enviar algo a SONY que nosotros los EU soms los que nos gastamos mas billetes y apostamos par por Playstation pero seguimos siendo la cola del mundo para ellos.. Dberiamos juntar firmas entre todos para acbar con este trama
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ayer es la segunda vez que me saltan los plomos.. estaban d obras en mi barrio, y yo jugando al pes sin saberlo. Por suerte no ha pasado nada esta vez pero la primera vez que me paso perdi todos los datos de NFS y se me quedaba pillado la tube que mandar a la tienda aver q pasaba y era recien comprada menudo susto me lleve...

Espero que no sea muy leve esto de los bajones de plomo que opinais?
SALUDOS!!
Yo tuve una conversación con un telefonista del SAT, (el hecho de que trabaje en ello, no le convierte en Kaz Hirai) y me comentó, en el momento en el que mi PS3 murió, lo mismo que has planteado tú, que el problema era de tipo software. Aún así, no las tengo todas conmigo, quién sabe. Hasta puede que "el problema" haya sido realmente "los problemas", y unos se junten con otros.

Si, es un poco molesto que Sony no haya mencionado más concretamente éste tema, pero tampoco se trata de algo masivo, no nos engañemos.
yo estoy MUY DE ACUERDO CON k3v1N90, deberiamos hacer todos los de esta web algo, porke esto no puede estar pasando. aver, ke la ps2 y la ps1 no se jodian tanto como esta, ke esto no es asi, debemos recoger las quejas de todos y mandarselas a SONY, porke yo cada vez os lo digo ke se me kitan las ganas de comprarla y prefiero esperarme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn