he encargado mi ds3 blanco

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno, acabo de pedir un ds3 blanco, estoy deseando de que llegue, quien lo tenga que me puede decir de el?tengo unreal 3 y dmc4, funcionará no?gracias
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
lo he pedido en tuconsola.com, ya que lo queria pagar contrareembolso y aqui si se puede, y me ha costado unos 56, pero vale 50,xaoo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, a mi me ha llegado hoy el mio blanco. La verdad que jugar con vibración mola bastante mas. Es algo mas pesado que el sixaxis, pero es precioso XD El Devil may cry lo tengo pero no le he probado con el dualshock 3 aun. El unreal si y es la caña tio, vibra cuando disparas, cuando te disparan, cuando te coges armas,... Muy recomendable. Estoy deseando llegar a casa para probarlo con el Burnout jeje. Saludos.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo ya me espero a que salga en Europa......
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo estoy haciendo tiempo porque ahroa mismo no me hace falta, además cuando el DualShock 3 esté por todo el mundo vendiendose en YesAsia.com estará mas barato.
Saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pues ami con vibracion o sin vibración em da = paso de gastarme otros 50 pavos ya tengo 2 mandos xDD pero en blanco mola mucho mucho
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Salamanca
Yo lo tengo desde hace 1 mes que me lo trajo la novia de japon en blanco
Ya sabes la vibracion es algo que cuando tienes no le das importancia pero cuando no lo tienes lo echas de menos
Cuando salga el silent hill o el resident molara con los sustos y tal
 
Superior