Se Cuelga mi PS3 cuando descargo

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Jugando a COD4, DMC4 o PES2008 y descargando algo del store, se me cuelga la consola.

Esto es normal?
No se puede descargar y jugar a la vez?
Con Uncharted, no me pasa.

Gracias
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Si estas jugando online es normal ... si juegas offline no es normal ...

SaludOs !
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
No es normal de ningun modo, sino no tedejarian jugar online mientras descargas
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que esta teniendo muchisimos bugs la ps3, asegurate de tenerla actualizada
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
pos no, el burnout dice la gente k se keda piyado muchas veces en el online, yo aun no he jugado mucho online, pero offline no se suele kedar colgado. A todo el mundo se le ha quedado colgada alguna vez, deberian solucionarlo, esto es una cosa k da muy mala imagen.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
No, pero a mi, no se me queda colgado cuando juego on-line.
Se cuelga en el juego normal, si a la misma vez que juego, me estoy bajando una demo, se me queda la pantalla en negro y la luz del disco duro fija.

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Formatea tu Disco Duro y después reestablece los ajustes.
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
NO me asustes tio......
Tan chungo es?, solo tiene un mes
Bueno voy a probar a formatear el disco, hay alguna forma de copiar las partidas guardadas para no perderlas?

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Por Favor
Si alguien sabe si se puedo o no, que me lo diga, espero la respuesta antes de ponerme a formatear.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola
Bueno, como nadie me pudo aclarar como podía copiarme las partidas guardadas, me toco perderlas....

Al tema, ayer me puse a formatear el disco, e instalé el DMC4, que tarda lo suyo, y volvi a probar los 3 juegos COD4,DMC4 y PES2008.

Puse una descarga de la Store en segundo plano, y me puse a jugar al COD4
con la grata sorpresa de que ya no, se colgaba

Luego, lo mismo con el PES2008 y .......Perfecto tampoco se cuelga.

Ahora con DMC4 y .....Noooo!!... se sigue colgando al pasar alguna puerta

Que opinais, es problema del DMC4 o la consola esta e,pezando a joderse? (solo tiene 1 mes)

Espero vuestras opiniones!!

Un saludo
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
el problema es muy raro, de todas formas yo no me descargaria cosas mientras juego, mas bien porque relentizas tu conexión y es un fastidio para los demas jugadores ver como vas a trompicones delante de sus ojos, que es lo que ocurre cuando saturas la conexión.
Pregunta del mes...Que conexión tienes?
PD: Cuando crees un post intenta ser mas descriptivo, me da que la gente no entendio el proposito del mismo cuando lo posteaste y por eso no te contestaron.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
A ver, si puedo explicarlo mejor.

Cuando juego a DMC4 (este juego no tiene on-line) y estoy descargando alguna demo del Store, "al mismo tiempo que juego" se me cuelga la consola cuando cruzo alguna puerta.

Esto mismo me pasaba antes con el PES2008 y COD4 (jugando NO on-line), he formateado el disco duro y ahora el PES2008 y El COD4, no se me cuelgan, aunque este descargando alguna demo.

Pero con DMC4, se sigue colgando si tengo alguna descarga en segundo plano.

¿Que creeis vosotros? Problema del juego o de mi PS3?

Un Saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
es que el temita se las trae sabes? no tengo ni idea de que sera, pero dudo de que sea del juego porque si antes se te colgaban otros juegos, por mucho que ya no se te cuelguen, en un momento también te dieron problemas.. yo apostaria por la consola, pero como llames al SAT te diran que se la mandes y te quedaras sin play durante un mes o mas.. tu veras, pero yo lo que haria seria no descargarme nada mientras juego si es que no te da ningún otro problema mas. Mucho mas no te puedo ayudar tio, sorry.
Saludos y a ver si alguién ha tenido el mismo problemilla y te puede hechar un cable.
Suerte!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
OK
Pues voy a hacer lo que me comentas, como solo es con el DMC4, y este tira mucho de disco duro, voy a aguantarla (no podría estar 2 meses sin mi PS3).
Y si detecto, alguna anormalia más, me tocara enviarla al SAT.

Un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ahi esta.. es que por un solo juego yo no la mandaria, puede que tengas suerte y no se te cuelgue nunca mas con ningún otro juego, pero si ves que los problemas van cada vez a mas, no habra mas remedio que mandarla al SAT.. que lo voy a bautizar como el Servicio de atrasos tecnicos :D
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Y lo de guardar las partidas se hace con un pendrive, lo enchufas, vas a la parte de juego-> Herramientas de jeugo o algo asi y le das al triangulo y selecciona copiar.

Siento habertelo dicho tan tarde jeje
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Asturias
Pues no es tan raro. Yo cambie la ps3 al dia de comprarla porque se me colgo con el pes2008 dos veces seguidas, y llegue a la conclusion de que fue por tener una descarga en proceso. Y con la nueva consola me volvio a pasar con un par de demos, eso si, ya habia leido en otro foro que esas demos daban problemas, asi que estate tranquilo que no creo que sea nada grave, mi ps3 sigue ahi tan pancha. Lo unico que te recomiendo, es que si sabes que se te cuelga pauses las descargas cuando vayas a jugar. Saludos
 
Superior