El nuevo firmware de PS3 (2.4)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
34
Karma
0
Por: J. Javier Martín

Ray Maguire, presidente de Sony Computer Entertainment en el Reino Unido, ha revelado algunos detalles de la versión 2.4 del firmware de PlayStation 3, que estará disponible en fecha aún por determinar. En declaraciones a MCV, habló de la "introducción de comunicaciones dentro del juego" en la próxima versión del firmware, aludiendo a la rumoreada Cross Media Bar (XMB) de PS3, que permitiría a los usuarios de la consola acceder a un menú dentro de la partida con el que entablar contacto con sus amigos y comunicarse con ellos o invitarles a una partida, algo que ya tienen los que disponen de una Xbox 360.

La versión 2.4 del firmware de PS3 llegará, previsiblemente, en verano, junto con, según Ray Maguire, "el catálogo más fuerte de juegos tanto por parte de nuestros socios como de nuestros estudios".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47cc886b481ec&pic=G EN

no se suponia que esta actualizacion salia en marzo??y las otras versiones 2.2 , 2.3cuando saldran ?? se suponia q la proxima actualizacion salia en marzo ahora lo ponen casi 5 meses despues Dios!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta información ya la tenemos en portada, compañero.

Utiliza el buscador antes de postear, ¿ok?.

Aún así, gracias por colaborar.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior