Tuto para ver tv p2p sopcast en la ps3 mediante Tversity

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Hola gente!

Ante todo, decir que este no se si puede ser un tema tabú para esta web o si es adecuado ponerlo en esta sección. También quiero aclarar que no es mío, no lo he descubierto yo, pero lo he visto ya en más de un foro, ignoro también de si se ha hablado alguna vez aquí. Pero como considero que laps3 es como mi casa al ser la primera web y foro en el que me he empapado de todo lo que se puede y no se puede hacer con nuestra ps3, pues quería compartir esto con vosotros.

El siguiente tuto lo he sacado de EOL, tema que publicó el usuario realx, mencionando también lo mismo que yo, osea que tampoco era él el descubridor de esta (para mí) nueva y revolucionaria utilidad para la ps3, vamos que quería dar las gracias a realx pk esto lo sé gracias a él.

Vamos allá...

Este es un tutorial para ver programas de tv p2p mediante tversity en nuestras ps3 (osea en la tv).

Para ello necesitaremos:

-Tversity con el patch para ps3.
-Programa Sopcast (tambien sirve el TVUPlayer pero el tuto es con el sopcast)
-VLC media player.

Este es el procedimiento sacado del tuto que mencioné:

1.- Instalar sopcast, VLC media player y Tversity.
2.- Enciende el sopcast conectalo a un canal, y una vez q ya estes viendo en la mini pantalla el partido pasas al siguiwente punto.
4.- Ir a inicio, ejectutar y pegais esto con comillas y todo : "C:\archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234}"
5.- Id al tversity y teneis q darle a la cruz despues aa add internet media y despues add video url y ahi añadis lo siguiente mms://127.0.0.1:1234 , en nombre lo que querai yo he puesto sopcast
6.- Os vais a la PS3 abris videos-- internet videos --all internet video y ahi os aparecera el sopcast ejecutar y al cabo de unos segundos funcionara.

Problemas q me he encontrado:
cada vez q quiero cambiar de canal tengo q irme al tversity a advanced pinchar en stop to sharing y luego volverle a dar a start sharing habiendome salido previamente del sopcast antes en mi ps3 y cerrando el vlc media y metiendo de nuevo la secuencia de comandos para q coja el nuevo canal.
una vez instalado este programa me ha dado errores para ver avi en mi ordenador a traves del wmp11 lo que hecho es q he configurado todos mis avis para q los abra el videolan q es mejor reproductor.

Ah!!!!!!! antes tendras q activarle al ordenador el uso compartido para q reconozca a la consola en el WMP11 en biblioteca uso compartido multimedia.
puede pasaros q cuando le deis a compartir multimedia nos os aparezca nada es decir que la pantalla se quede igual tranquilos no es un virus es problemas de las herramientas administrativas se arregla: abre panel de control --- ponerlo en vista clasica---herramientas administrativas---servicios y una vez ahi ;el "sevicio de descubrimiento de SSDP" deshabilitado y debe estar en automático. Despues lo iniciais y buscais dentro de los servicios "Host de dispositivos Plug and Play universal" y haceis lo mismo. Despues de eso, el wmp11 ya debería dejaros seleccionar la ps3 una vez que pincheis en "compartir multimedia con" dentro del uso compartido de la biblioteca.
suerte y espero haberme explicado bien.

Esto está probado y funciona, y los más avispados sabreis la gran utilidad de esto, sin animos de hacer spam, hay webs como tarjetaroja que te dicen el horario de eventos deportivos como el fútbol, con qué programas reproducirlo y el enlace al canal.

PD: Como he dicho no solo funciona con sopcast, también con TVUplayer:
Haciendo esta modificacion puedo hacer funcionar tb el tvuplayer desde la PS3

"C:\archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8901 --sout "#std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234}"



Nada más, si este tema está prohibido los siento, borrais y ya está, si es así lo siento, mi intención es dar a conocer una nueva utilidad para nuestra ps3.

Una vez más, gracias realx!

Comentadme, ¿no os parece una pasada?
--- [ Añadido ] -----
Vaya!

Acabo de darme cuenta! Movedlo a la sección de guías y tutoriales por favor!!

Mil disculpas!!!
 
Última edición:

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
no, habría que poner otro y no sé cual es...

de todas maneras el tvants ya no lo utiliza casi ningun canal, se utilizan más el sopcast o el tvuplayer.

salu2!
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Perdonad mi ignorancia, se puede ver la tv desde la PS3 o habría que instalarle linux?
no, para esto no es necesario instalar ninguna versión de linux

holt_snk: la ventaja de este tema es ver, por ejemplo, los partidos de ppv, aunque en otro idioma: inglés, chino... y lo más importante, sin pagar un duro, ya que en esos paises dan los partidos en abierto.

Salu2!
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
no está de más subir este tema para aquellos que no sepan que se pueden ver partidos de ppv en abierto en otros paises, verlo en vuestra tv mediante ps3.

pd: desistí probar también con tvants, no se puede, pero con sopcast y tvuplayer perfecto.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
yo puedo ver la tele en el play 3, con el nero 8 mi compu comparte los canales de la tv (tiene tarjeta para conectarle antena o cable)
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
aun funciona?

Hola sabeis si esto aun funciona? porque he seguido todos los pasos y me aparece datos no compatibles o algo asi............imagino que sera por la actualizacion
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Con la 2.50 y el flash no hay necesidad de instalar nada, ya se puede ver canales de pago directamente por alguna k otra página (creo k no se pueden nombrar...)
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
sí, pero solo hace falta que esos eventos como los partidos de fútbol los den por esas páginas, que normalmente suelen retransmitir más deportes americanos, no sé...
 
Superior