Extraña pagina web de Home con fecha de salida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Otra vez esta puñetera pagina web de ka beta de la home??

Habia desaparecido del mapa!! y ahora a vuelto.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
esto de dijo asi como hace 15 dias, y quedemos en que casi con toda seguridad era un fake.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pues nada que, navegando navegando, me e encontrado con esta extraña pagina de fecha de lanzamiento, es una cuenta atras, y segun esa pagina web la beta home publica sale dentro de 16 dias y 1h, mirad, aver que opinais, ami me huele a gato encerrado...:buf:

Fuente: http://www.colorize.net/home/
Ya se habló de esta web y se confirmó que era un FAKE como la catedral de Burgos XD
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
ahh! ya decia yo jejeje, pues nada, muchas gracias por aclararme las cosas xD, yo tengo ganas de que salga Home, pero poco a poco con tanto retraso se me quita las ganas. un saludo! :)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
este es el rumor nº 255 sobre la salida del Home...me recuerda a los q anuncian el apocalipsis, mucho lio, pero no pasa nada, cambian la fechas y sigue sin pasar nada
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
esta pagina por ahora es FAKE no sabemos si esa fecha puede ser el lanzamiento de una beta abierta en la STORE pero hay que esperar :)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
si hombre,claro,pos entonces yo voy a hacer otra cuenta atrás sobre el uncharted dos.
pongo el contador a 99:99:99:99 y cuando salga el juego,lo paro y pongo asi porque si 00:00:00:00 y yasta.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jajajja pero que mñas dara?? da igual todo esto, cuando salga saldrá y ya está... y no me digas que de mientras no hay nada que hacer porque este més por ejemplo tenemos army of two o el condemned 2(que seguro que me pillo yo xDD) y luego el mes que viewne el gta con mas de 100 horas de juego... y un largo etc... creo que podemos esperar con estos juegos de por medio no?? xDD
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Igual es cierto estos contadores SUELEN ser verdad ojala ya tengo ganas de tener a mi nuevo yo en mi nueva casita corriendo por el parque xD y atracando bancos y cosas asi xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior