mi opinion de la Ps3.

Conversación publicada en el foro General

aki os dejo mis motivos para decir que la ps3 es la mejor videoconsola que hay.

1- es la mas potente de todas las consolas.
2- si combinamos la primera razon con que tiene blurray. nos dara una mezcla explosica.
3- tienen mas experiencia los de sony que los de microsoft.( aunque originalidad tienen tan poca los americanos como los japoneses, simple mente se dedican a copiar a sako too y lo intentan mejorar)

4- el online es gratuito. algunos que tengan xbox, me diran que eso da igual, que se descargan los juegos y que pueden jugar queon los juegos pirata online sin ningun problema que nadie les dice na. pos yo no lo veo asi, creo que lo que hace microsoft es un timo, ya que cada mes te cobran, te lo hayas comprado o te lo hayas descargado, y haciendo calculos cuanto tendremos que pagar si quieros seguir jugando online dentro de 10 años? la verdad s k a la larga es una RUINA, RUINA

5- el mando es una pasada (aunk l de la wii mola mas, pero a la larga tb ralla un poko)
6- el hecho de que sea un sistema abierto. con el que los freaks podran hacer maravillas pa tunear nuestra Ps3.

alomejor 6 son pocas pero suficientes.

aki os dejo mis motivos para decir que la ps3 es la mejor videoconsola que hay.

1- es la mas potente de todas las consolas.
2- si combinamos la primera razon con que tiene blurray. nos dara una mezcla explosica.
3- tienen mas experiencia los de sony que los de microsoft.( aunque originalidad tienen tan poca los americanos como los japoneses, simple mente se dedican a copiar a sako too y lo intentan mejorar)

4- el online es gratuito. algunos que tengan xbox, me diran que eso da igual, que se descargan los juegos y que pueden jugar queon los juegos pirata online sin ningun problema que nadie les dice na. pos yo no lo veo asi, creo que lo que hace microsoft es un timo, ya que cada mes te cobran, te lo hayas comprado o te lo hayas descargado, y haciendo calculos cuanto tendremos que pagar si quieros seguir jugando online dentro de 10 años? la verdad s k a la larga es una RUINA, RUINA

5- el mando es una pasada (aunk l de la wii mola mas, pero a la larga tb ralla un poko)
6- el hecho de que sea un sistema abierto. con el que los freaks podran hacer maravillas pa tunear nuestra Ps3.

alomejor 6 son pocas pero suficientes.

Iniciado por chok Ver Mensaje
Antes de contestar, dejo claro que PS3 también es mi videoconsola predilecta. Pero hay que ser objetivos.

1- Esto aún lo tiene que demostrar, pero sospecho que así es.

2- Contando con el condicionante de la primera razón, y de que el Blu-ray se establezca por completo. Si, sería "esplosica", xD.

3- Según en qué. Aunque técnicamente los japoneses siempre han estado por encima en éste aspecto, los americanos también tienen que ofrecer, ambos disponen de muchos recursos. El resto del comentario me parece poco acertado, ¿se dedican a "copiar tooo a sako y lo intentan mejorar"?. Ellos tienen las mejores ideas, y si no, se hacen con los servicios de la gente que las tiene.

4-Esto es falso, ya existen casos de baneos por utilizar copias piratas en el juego online de 360. Y lo demás, tampoco es que sea una ruina, además hay que reconocer que el Live ofrece una punta más de calidad en cuanto a contenidos y juego on-line.

5- Bueno, el mando es el de siempre, tan efectivo como el primer dia. Pero no es que se hayan arriesgado ni merezcan mención especial en éste aspecto.

6- No entiendo muy bien ésta diferencia con las demás videoconsolas.

Saludos.

P.D: Te pongo una infracción por mala ortografía. Intenta corregir eso, por favor, ¿ok?

Antes de contestar, dejo claro que PS3 también es mi videoconsola predilecta. Pero hay que ser objetivos.

1- Esto aún lo tiene que demostrar, pero sospecho que así es.

2- Contando con el condicionante de la primera razón, y de que el Blu-ray se establezca por completo. Si, sería "esplosica", xD.

3- Según en qué. Aunque técnicamente los japoneses siempre han estado por encima en éste aspecto, los americanos también tienen que ofrecer, ambos disponen de muchos recursos. El resto del comentario me parece poco acertado, ¿se dedican a "copiar tooo a sako y lo intentan mejorar"?. Ellos tienen las mejores ideas, y si no, se hacen con los servicios de la gente que las tiene.

4-Esto es falso, ya existen casos de baneos por utilizar copias piratas en el juego online de 360. Y lo demás, tampoco es que sea una ruina, además hay que reconocer que el Live ofrece una punta más de calidad en cuanto a contenidos y juego on-line.

5- Bueno, el mando es el de siempre, tan efectivo como el primer dia. Pero no es que se hayan arriesgado ni merezcan mención especial en éste aspecto.

6- No entiendo muy bien ésta diferencia con las demás videoconsolas.

Saludos.

P.D: Te pongo una infracción por mala ortografía. Intenta corregir eso, por favor, ¿ok?

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
De acuerdo pero con salvedades.

1. La xbox tiene mejor grafica y memoria y PS3 tiene una especie de tarjeta hibrida sin shaders unificados que teoricamente s inferior, pero PS3 tiene la CPU domestica mas potente del mundo y aunque los 3 nucleos de 360 son potentisimos, pienso que no se equiparan a cell que es una bestia. Veremos cual de las combinaciones resulta mas sorprendente cara a los juegos. Yo personalmente pienso que la de la PS3, pues creo que en cuanto a texturas y graficos puros y duros no creo que se pueda evolucionar en exceso, pero por ejemplo pienso que gracias a la potencia bruta (brutisima) de cell se pueden crear unos enormes escenarios barrocos colmados de objetos, efectos y personajes con su propia IA entiempo real cosa que no veo posible, al menos de la misma manera, en ninguna otra plataforma.

5. El mando no es el de siempre jeje. Yo desde el primer momento en que lo cogi note algo raro y supe que era mas comodo sobre todo a la hora de jugar a shooters, pues es mas pequeño (haced la prueba) que el DS2 y tiene los joysticks menos tochos y mejor ajustados, a demas de los gatillos que vienen bien. De todas formas, el mando de la 360 me parece el mas comodo porque es mas redondeado y los joysticks creo que estan situados de mejor manera y tienen una hendidura para que no se te escape el dedo.
Os iba a "quotear" a todos pero creo que no hace falta...

Estoy "no de acuerdo" con lo del mando. ¿Motivo? La banana!

Es algo que hacen las compañías de vez en cuando... filtran por una fuente no oficial alguna innovación o detalle y si el mercado responde mal o con muchas dudas... pues pasito atrás, que es lo que hizo Sony en este caso (o nadie recuerda los revuelos con el mando? XD).

Por lo demás... estoy de acuerdo con los 3 primeros puntos, lo del online ciertamente es una putada para los que juegan en XBox y lo del sistema abierto... ciertamente es un avance que lo hayan hecho de forma legal pero antes o después todas las consolas "se abren", de hecho bajo mi punto de vista la que menos evolución ha tenido a esos niveles es la ps3, ya que la 360 y la wii ofrecían el desafío de reventarlas para instalar linux

¡Saludos!
Estoy de acuerdo por contigo, mi opinion igual tuya...y ademas PS3 Online esta muy bien para jugar mas divertidos que xbox 360 Live gold debe pagar 60 € por 1 año...es una pena...por cierto?

No me gusta la foto de el mando Ps3 es poco feo y me gusta mas de ahora el mando Ps3 es como PS2 esta muy bien es muy comodo y usa facil...^^

Gracias!!!!!!!!

a2!

Os iba a "quotear" a todos pero creo que no hace falta...

Estoy "no de acuerdo" con lo del mando. ¿Motivo? La banana!

Es algo que hacen las compañías de vez en cuando... filtran por una fuente no oficial alguna innovación o detalle y si el mercado responde mal o con muchas dudas... pues pasito atrás, que es lo que hizo Sony en este caso (o nadie recuerda los revuelos con el mando? XD).

Por lo demás... estoy de acuerdo con los 3 primeros puntos, lo del online ciertamente es una putada para los que juegan en XBox y lo del sistema abierto... ciertamente es un avance que lo hayan hecho de forma legal pero antes o después todas las consolas "se abren", de hecho bajo mi punto de vista la que menos evolución ha tenido a esos niveles es la ps3, ya que la 360 y la wii ofrecían el desafío de reventarlas para instalar linux

¡Saludos!

Iniciado por fraybat Ver Mensaje
Pues a mí ese mando me gustaba
pues yo no estoy deacuerdo con uno de por ahi arriba que dice que el "juego online"es mejor en 360, sí es verdad que ofrece mejores servicios y descargas, pero en cuanto a jugar online, eso depende de tu conexion, y de los servidores de cada desarroladora, por ejemplo, yo juego perfectamente a juegos como el FIFA o el COD4, y pienso que para poder disfrutar del juego online no se deberia pagar, tendria que ser un derecho, es decir, que la cuenta GOLD estaria bien como una opcion a mejores contenidos, pero la SILVER creo que deberia tener el juego online, no se que opinais, aunque yo no tengo la 360, pero me parece un poco de abuso por parte de microsoft, igual que ahora quiere hacer pagar a los usuarios de pc por jugar online tambien, que siempre habia sido gratis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn