mi opinion de la Ps3.

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
aki os dejo mis motivos para decir que la ps3 es la mejor videoconsola que hay.

1- es la mas potente de todas las consolas.
2- si combinamos la primera razon con que tiene blurray. nos dara una mezcla explosica.
3- tienen mas experiencia los de sony que los de microsoft.( aunque originalidad tienen tan poca los americanos como los japoneses, simple mente se dedican a copiar a sako too y lo intentan mejorar)

4- el online es gratuito. algunos que tengan xbox, me diran que eso da igual, que se descargan los juegos y que pueden jugar queon los juegos pirata online sin ningun problema que nadie les dice na. pos yo no lo veo asi, creo que lo que hace microsoft es un timo, ya que cada mes te cobran, te lo hayas comprado o te lo hayas descargado, y haciendo calculos cuanto tendremos que pagar si quieros seguir jugando online dentro de 10 años? la verdad s k a la larga es una RUINA, RUINA

5- el mando es una pasada (aunk l de la wii mola mas, pero a la larga tb ralla un poko)
6- el hecho de que sea un sistema abierto. con el que los freaks podran hacer maravillas pa tunear nuestra Ps3.

alomejor 6 son pocas pero suficientes.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
27
Karma
3
de acuerdo con todas las razones, pero el modo online de ps3 me parece que todavia se lo tienen que currar muchisimo mas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
aki os dejo mis motivos para decir que la ps3 es la mejor videoconsola que hay.

1- es la mas potente de todas las consolas.
2- si combinamos la primera razon con que tiene blurray. nos dara una mezcla explosica.
3- tienen mas experiencia los de sony que los de microsoft.( aunque originalidad tienen tan poca los americanos como los japoneses, simple mente se dedican a copiar a sako too y lo intentan mejorar)

4- el online es gratuito. algunos que tengan xbox, me diran que eso da igual, que se descargan los juegos y que pueden jugar queon los juegos pirata online sin ningun problema que nadie les dice na. pos yo no lo veo asi, creo que lo que hace microsoft es un timo, ya que cada mes te cobran, te lo hayas comprado o te lo hayas descargado, y haciendo calculos cuanto tendremos que pagar si quieros seguir jugando online dentro de 10 años? la verdad s k a la larga es una RUINA, RUINA

5- el mando es una pasada (aunk l de la wii mola mas, pero a la larga tb ralla un poko)
6- el hecho de que sea un sistema abierto. con el que los freaks podran hacer maravillas pa tunear nuestra Ps3.

alomejor 6 son pocas pero suficientes.
Antes de contestar, dejo claro que PS3 también es mi videoconsola predilecta. Pero hay que ser objetivos.

1- Esto aún lo tiene que demostrar, pero sospecho que así es.

2- Contando con el condicionante de la primera razón, y de que el Blu-ray se establezca por completo. Si, sería "esplosica", xD.

3- Según en qué. Aunque técnicamente los japoneses siempre han estado por encima en éste aspecto, los americanos también tienen que ofrecer, ambos disponen de muchos recursos. El resto del comentario me parece poco acertado, ¿se dedican a "copiar tooo a sako y lo intentan mejorar"?. Ellos tienen las mejores ideas, y si no, se hacen con los servicios de la gente que las tiene.

4-Esto es falso, ya existen casos de baneos por utilizar copias piratas en el juego online de 360. Y lo demás, tampoco es que sea una ruina, además hay que reconocer que el Live ofrece una punta más de calidad en cuanto a contenidos y juego on-line.

5- Bueno, el mando es el de siempre, tan efectivo como el primer dia. Pero no es que se hayan arriesgado ni merezcan mención especial en éste aspecto.

6- No entiendo muy bien ésta diferencia con las demás videoconsolas.

Saludos.

P.D: Te pongo una infracción por mala ortografía. Intenta corregir eso, por favor, ¿ok?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Antes de contestar, dejo claro que PS3 también es mi videoconsola predilecta. Pero hay que ser objetivos.

1- Esto aún lo tiene que demostrar, pero sospecho que así es.

2- Contando con el condicionante de la primera razón, y de que el Blu-ray se establezca por completo. Si, sería "esplosica", xD.

3- Según en qué. Aunque técnicamente los japoneses siempre han estado por encima en éste aspecto, los americanos también tienen que ofrecer, ambos disponen de muchos recursos. El resto del comentario me parece poco acertado, ¿se dedican a "copiar tooo a sako y lo intentan mejorar"?. Ellos tienen las mejores ideas, y si no, se hacen con los servicios de la gente que las tiene.

4-Esto es falso, ya existen casos de baneos por utilizar copias piratas en el juego online de 360. Y lo demás, tampoco es que sea una ruina, además hay que reconocer que el Live ofrece una punta más de calidad en cuanto a contenidos y juego on-line.

5- Bueno, el mando es el de siempre, tan efectivo como el primer dia. Pero no es que se hayan arriesgado ni merezcan mención especial en éste aspecto.

6- No entiendo muy bien ésta diferencia con las demás videoconsolas.

Saludos.

P.D: Te pongo una infracción por mala ortografía. Intenta corregir eso, por favor, ¿ok?
De acuerdo pero con salvedades.

1. La xbox tiene mejor grafica y memoria y PS3 tiene una especie de tarjeta hibrida sin shaders unificados que teoricamente s inferior, pero PS3 tiene la CPU domestica mas potente del mundo y aunque los 3 nucleos de 360 son potentisimos, pienso que no se equiparan a cell que es una bestia. Veremos cual de las combinaciones resulta mas sorprendente cara a los juegos. Yo personalmente pienso que la de la PS3, pues creo que en cuanto a texturas y graficos puros y duros no creo que se pueda evolucionar en exceso, pero por ejemplo pienso que gracias a la potencia bruta (brutisima) de cell se pueden crear unos enormes escenarios barrocos colmados de objetos, efectos y personajes con su propia IA entiempo real cosa que no veo posible, al menos de la misma manera, en ninguna otra plataforma.

5. El mando no es el de siempre jeje. Yo desde el primer momento en que lo cogi note algo raro y supe que era mas comodo sobre todo a la hora de jugar a shooters, pues es mas pequeño (haced la prueba) que el DS2 y tiene los joysticks menos tochos y mejor ajustados, a demas de los gatillos que vienen bien. De todas formas, el mando de la 360 me parece el mas comodo porque es mas redondeado y los joysticks creo que estan situados de mejor manera y tienen una hendidura para que no se te escape el dedo.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Os iba a "quotear" a todos pero creo que no hace falta...

Estoy "no de acuerdo" con lo del mando. ¿Motivo? La banana!


Es algo que hacen las compañías de vez en cuando... filtran por una fuente no oficial alguna innovación o detalle y si el mercado responde mal o con muchas dudas... pues pasito atrás, que es lo que hizo Sony en este caso (o nadie recuerda los revuelos con el mando? XD).

Por lo demás... estoy de acuerdo con los 3 primeros puntos, lo del online ciertamente es una putada para los que juegan en XBox y lo del sistema abierto... ciertamente es un avance que lo hayan hecho de forma legal pero antes o después todas las consolas "se abren", de hecho bajo mi punto de vista la que menos evolución ha tenido a esos niveles es la ps3, ya que la 360 y la wii ofrecían el desafío de reventarlas para instalar linux :)

¡Saludos!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Estoy de acuerdo por contigo, mi opinion igual tuya...y ademas PS3 Online esta muy bien para jugar mas divertidos que xbox 360 Live gold debe pagar 60 € por 1 año...es una pena...por cierto?

No me gusta la foto de el mando Ps3 es poco feo y me gusta mas de ahora el mando Ps3 es como PS2 esta muy bien es muy comodo y usa facil...^^

Gracias!!!!!!!!


a2!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
Málaga
Os iba a "quotear" a todos pero creo que no hace falta...

Estoy "no de acuerdo" con lo del mando. ¿Motivo? La banana!


Es algo que hacen las compañías de vez en cuando... filtran por una fuente no oficial alguna innovación o detalle y si el mercado responde mal o con muchas dudas... pues pasito atrás, que es lo que hizo Sony en este caso (o nadie recuerda los revuelos con el mando? XD).

Por lo demás... estoy de acuerdo con los 3 primeros puntos, lo del online ciertamente es una putada para los que juegan en XBox y lo del sistema abierto... ciertamente es un avance que lo hayan hecho de forma legal pero antes o después todas las consolas "se abren", de hecho bajo mi punto de vista la que menos evolución ha tenido a esos niveles es la ps3, ya que la 360 y la wii ofrecían el desafío de reventarlas para instalar linux :)

¡Saludos!
Pues a mí ese mando me gustaba :jeje:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pues yo no estoy deacuerdo con uno de por ahi arriba que dice que el "juego online"es mejor en 360, sí es verdad que ofrece mejores servicios y descargas, pero en cuanto a jugar online, eso depende de tu conexion, y de los servidores de cada desarroladora, por ejemplo, yo juego perfectamente a juegos como el FIFA o el COD4, y pienso que para poder disfrutar del juego online no se deberia pagar, tendria que ser un derecho, es decir, que la cuenta GOLD estaria bien como una opcion a mejores contenidos, pero la SILVER creo que deberia tener el juego online, no se que opinais, aunque yo no tengo la 360, pero me parece un poco de abuso por parte de microsoft, igual que ahora quiere hacer pagar a los usuarios de pc por jugar online tambien, que siempre habia sido gratis.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
4- el online es gratuito. algunos que tengan xbox, me diran que eso da igual, que se descargan los juegos y que pueden jugar queon los juegos pirata online sin ningun problema que nadie les dice na. pos yo no lo veo asi, creo que lo que hace microsoft es un timo, ya que cada mes te cobran, te lo hayas comprado o te lo hayas descargado, y haciendo calculos cuanto tendremos que pagar si quieros seguir jugando online dentro de 10 años? la verdad s k a la larga es una RUINA, RUINA
Hola, bueno en cuanto a eso, con Xbox Live pagas sí pero si 5 euros al mes te parece mucho dinero y una RUINA, RUINA.... allá tu. Además de todos los usuarios de PSN es conocido que sus sistema on-line no es la 8ª maravilla del mundo y que debe mejorar, pero bueno para gustos, los colores

Saludos :victoria:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
17
Karma
1
para mi este post es idiota, ami me parece que hablas sin tener ni idea y solo basandote en lo que la gente dice y dices las cosas sin argumentarlas

ya que dices que la ps3 es la mas potente (que asi lo creo yo tambien) podrias decir porque, que seguro no tienes ni idea

y lo de que el live es una ruina te podrias informar mejor, el online de la ps3 es muy inferior al de xbox, aunque alla que pagar, mas ruina es el tabaco y el chocolate a la larga y yo sigo fumando :D

en consolas si que tiene mas experiencia sony, pero para nada se puede comparar con Microsoft

lo del mando me ha echo reir, porque es el mejor???

y que conste que yo tengo ps3, y vendi mi xbox para tenerla, lo digo para que no salteis con que soy un troll y ke vengo a defender la xbox, que por este post lo parece la verdad xD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
pues yo no estoy deacuerdo con uno de por ahi arriba que dice que el "juego online"es mejor en 360, sí es verdad que ofrece mejores servicios y descargas, pero en cuanto a jugar online, eso depende de tu conexion, y de los servidores de cada desarroladora, por ejemplo, yo juego perfectamente a juegos como el FIFA o el COD4, y pienso que para poder disfrutar del juego online no se deberia pagar, tendria que ser un derecho, es decir, que la cuenta GOLD estaria bien como una opcion a mejores contenidos, pero la SILVER creo que deberia tener el juego online, no se que opinais, aunque yo no tengo la 360, pero me parece un poco de abuso por parte de microsoft, igual que ahora quiere hacer pagar a los usuarios de pc por jugar online tambien, que siempre habia sido gratis.
Claro, pero solo 1 vez pagar 60 € por 1 año en Gold y luego otra vez pagar 1 año por 60 e....gastar dinero es como una pena...el mejor PS3 es gratis y mas ahorrar para no gastar dinero para jugar online.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Este post traera discusiones y gordas,porque alguno se le calentara la boca.

Ni es mejor consola,ni es peor,simplemente es una consola mas en el mercado con unas prestaciones altisimas y condicionadas para un futuro ¿lejano? pues no lo se.

Sobre el live,aqui te doy la razon a medias,
A favor:El pagar un servicio hace que este mejore considerablemente,
En contra:Aunque la suma al año desglosada pues no parece tan importante,pero que si la juntas la cosa cambia hasta el punto de que tus 5€ se han convertido en 1 año en 60€,que sigue siendo poquito, pero ahora sumale tambien el tiempo maximo de vida de una consola en el mercado,( 4 a 5 años),pues ya tienes la friolera cifra de 240€ (casi has pagado otra consola nueva como la que posees)

Piensa que Xbox 360 en ese año que le lleva de ventaja en el mercado ha beneficiado a microsoft en ventas y juegos,y de ser la plataforma base para la creacion de los juegos por los desarrolladores.Pero tambien ha beneficiado a SOny pudiendo subsanar fallos que su "rival" tiene. HDMI;Disco duro mas grande,BLuRay.

EL mando,pse...Sony podia haber innovado un poquitin mas,que la formula de porque cambiar una cosa si ya es funional,por lo menos a mi no me cuela,tampoco me disgusta.

SIgo pensando que son dos buenas consolas y que cualquier amante de los videojuegos las disfrutara por igual.

Xbox360 no ha llegado a donde esta a base de golpe de talon,y otra cosa,si fuera tan mierda como algunos nos quieren hacer creer,no albergaria titulos de la talla de Halo,Bioshock,Gears of War,GtaIV y unos cuantos mas que hay,que son verdaderas joyas de este mundo

Saludos y si,soy poseedor de una PS3,pero esto no me lleva desmerecer otra consola que tiene la misma finalidad que nuestra negrita,que es hacer disfrutar jugando a los usuarios que la compran
 
Última edición:

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
yo creo que es la mejor videoconsola en el punto de vista de los que buscan una experiencia en los videojuegos mejorada y con inovaciones . Por otra parte la wii esta destinada a aquellos que quieran probar algo diferente, una experencia nueva.

La xbox esta destinada al mismo tipo de jugones de la ps3, pero la experiencia que nos ofrecía era muy inferior a la de ps3.

Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men mi opinion si ya tienes una ps3 y te gusto buena
yo tengo mi negrita y estoy muy contento nada de quejarm,e
contento con sus graficos sonidos too...
su internet maravilloso
aun tiene sus fallas pero poco a poco las corrigen con actualizaciones
Viva la ps3
 
Superior