Analistas estiman una bajada del precio de la PS3 para este año

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Según Pamela Tufegdzic, analista, "esperamos que Sony lleve a cabo otro recorte en el precio de PS3 este año, y cuando llegue Navidad los consumidores que originalmente compraron Wii posiblemente comprarán PS3. Definitivamente 2008 sera un año de cambio par PS3; Sony está ofreciendo un mejor plan de lanzamiento de juegos con títulos de éxito como Gran Turismo 5, que impulsarán las ventas este año."
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
27
Karma
3
yo no soy analista pero por lo menos en España yo creo que ya va siendo hora de hacer un pack realmente interesante, con el mando con vibracion, un nuevo modelo de consola, o con un precio mas reducido

el pack que va a salir con la consola de 40gb, el mando de siempre y el gran turismo por 400€ no me parece un chollazo, si se pretende competir con la wii almenos, aunque creo que son públicos distintos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
tendran que hacer una buena estrategia para bajar mas el precio de la consola y eso la verdad me da miedo ( las bajadas es por que se abaratan costes y eso nunca es bueno)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me mola eso de ser analista, yo me pido eso para mi próxima vida.

Pero, ¿a que demonios se dedica ésta gente?, macho, eso lo puede decir cualquiera.

Menudo atajo de "brujas Lola".

Fijo que me ponen las dos velas negras. Ah no, eso sería trabajar, concepto totalmente opuesto al estipulado en dicha profesión, junto al de pensar.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Lo unico que me interesa es que sacan mas juegos buenos y que no sufran retrasos y que no valgan caros y ya esta. El precio de la ps3 me da igual si vale 1000 o lo que sea. XD

Saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo no soy analista pero ya te digo que este año vamos a ver bajadas generales en multitud de artículos de consumo no básicos, sobretodo a nivel de electrónica, videojuegos y ordenadores.
El motivo: desaceleración económica y bajada de costes debido a la deslocalización empresarial.

Ale... que gran gurú soy! ^_^
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Yo no soy analista pero ya te digo que este año vamos a ver bajadas generales en multitud de artículos de consumo no básicos, sobretodo a nivel de electrónica, videojuegos y ordenadores.
El motivo: desaceleración económica y bajada de costes debido a la deslocalización empresarial.

Ale... que gran gurú soy! ^_^

Dios te oiga XD

 
Superior