Tengo la sensación de que Mi Sixaxis me dura poco[BATERIA]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues esop...

Yo no le doy mucha caña y en 15 días se me acaba la bateria. Tengo la sensación de que me dura poco.. a otros os dura 15 días pero le dais caña.
Cuanto es lo normal?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
joder ahora el que tiene la sensacion de que le dura poco soy yo XDXD

A mi lo normal es que me dure una semana mas o menos jugando unas 5 horas diarias
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
defoe, tranquilo que si te dura 15 dias el mando.... tienes una buena media tronko :)

A mi me dura pues eso 1 semanilla mas o menos depende de si juegue mas o juegue menos... pero por ahi debe de andar.

Bueno como consejo añadiria que la bateria del sixaxis es igual que las de los moviles y por tanto es recomendable su carga completa una vez este descargado completamente.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Nah que 15 dias es lo normal, ademas a mi me pasa que hay veces que dejo la play encendida y el mando se me olvida apagarlo y eso tambien chupa
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Ami yo lo llevo apuntando los dias que lo recargo y me ha durado esto:
5 dias
6 ""
8""
4""
10"
hasta hoy lo cargue ayer la ultima ves aver cuanto dias me dura
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
eres de enhorabuena tio a mi me dura solo una semana depende de vicio XDXDXDXD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
en Springfield
yo que suelo jugar de 2-5 horas al dia, depende del dia y eso , me dura de 4-6 dias la bateria, y la verdad es que creo que me dura muy muy poco, al principio me duraba mas o eso me parece.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Sulen durar unas 30 horas mas o menos pero creo que cuanta mas caña le das cada vez dura menos..
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
tranquilo amigo yo juego unas 2 horas diarias y me dura bastante.... que te dure 15 dies puede que sea normal.... no te preocupes
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
a mi me dura bastante como dos semanas y los dos ke tengo me van muy bien y juego 2h al dia
salu2
--- [ Añadido ] -----
A mi tambien me suele durar entre 10 y 15 dias, a ver si me pillo el DS3 blanco que su bateria dura mucho mas.
no te equivocas la bateria del dualshock 3 es mas potente pero no dura mas porke se compesa con el gasto de energia de la vibracion
salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
A mi tambien me suele durar entre 10 y 15 dias, a ver si me pillo el DS3 blanco que su bateria dura mucho mas.
Dura mas el DS3?, pues yo lo tengo en negro y como lo uses con juegos que tengan vibración, chupa que alucinas, seguro que no me llega a dos días con 4 o 5 horas de juego, creo, no lo he medido.
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Q loco!

Mira q el mando me dura poco la bateria.Me dura 400horitas solo...

Xaval 15días ya es mucho!


Con etos días te da tiempo hasta d perder l cable para cargarlo,ñiaaaaaaaaaaao!
 
Superior