Cables para 480i

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Hola a todos, tengo una pregunta que me tiene un poco integrado,es notable la diferencia en calidad de imagen que puedo obtener entre los cables de video que trae por default la ps3 y estos que alcanzan los 480i?, lo que pasa es que mi televisor solo puede dar cuando mucho 480i si lo conecto con unos cables que estuve averiguando y la sony los vende por separado, asi que, si es notable la diferencia?

Gracias de antemano.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
si me puedes decir la pagina donde están esos cables te lo diré con gusto
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
si me puedes decir la pagina donde están esos cables te lo diré con gusto
Claro que si, esta es la pagina donde los encontre: http://www.ebgames.com/product.asp?product_id=802600

Gracias por tu ayuda
--- [ Añadido ] -----
si me puedes decir la pagina donde están esos cables te lo diré con gusto
Aqui hay otra pagina donde los puedes ver, esta es la oficial de sony: http://www.us.playstation.com/PS3/Accessories/SCPH-10490

Basicamente la pregunta la hago porque mi Tv es un sony FD trinitron Wega y en la parte de atras tiene unas entradas de video que dicen algo asi como "YbYPr" son tres para video y dos para audio, y en el manual dice que se puede alcnzar hasta 480i con esas entradas, entonces quiero saber si realmente se ve la mejora con esos cables, gracias por tu tiempo!!
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Los cables por componentes soportan para todas las resoluciones (480i-1080p)lo que hacen es que separan los colores (rojo, azul y verde) para que la imagen sea mas nitida y "bonita" jajaja y si, son mejores que los de serie (amarillo, blanco y rojo)
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola que tal
pues la verda si cambia mucho la imagen,auque sea nomas 480i,yo lo tengo asi y la verda se ve mucho mejor y hasta creo que levantan los 720,de lo bien que se ve,como ves,asi que yo te recomiendo que los compres,no hay pex
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
ya pero la revolución no la ponen los cables sino la tv
Estoy de acuerdo, pero no puedes jugar a 1080p con los cables de serie, por eso en la configuracion de la PS3 (video) te pregunta que tipo de cable estas utilizando para la salida de video si S-video, HDMI, por componentes o el de serie
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
y yo que la tengo conectada con los cables que viene con la ps3 a mi tele de tubo :S

mi tele tiene entrada por componente tambien, ustedes dicen que si le compro el cable se vera mejor? aunque sea de tubo capaz que algo mejor se ve no?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
y yo que la tengo conectada con los cables que viene con la ps3 a mi tele de tubo :S

mi tele tiene entrada por componente tambien, ustedes dicen que si le compro el cable se vera mejor? aunque sea de tubo capaz que algo mejor se ve no?
mejor ke el ke trae fijo el de componenetes es mucho mejor ke el cable av por lo tanto se tiene ke ver algo mejor aunke sea una tv de tubo
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
entonces esta dicho.

cuando pueda tratare de conseguir un cable por componentes.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
y yo que la tengo conectada con los cables que viene con la ps3 a mi tele de tubo :S

mi tele tiene entrada por componente tambien, ustedes dicen que si le compro el cable se vera mejor? aunque sea de tubo capaz que algo mejor se ve no?
eso desde ya, la diferencia es notable eso si pillate unos buenos cables
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
ahhhhh
una cosa amigo se me olbido decirte que primeramente para poder utilisar ese tipo de cables
,tu televisor,tiene que tener la opcion de utilisarlos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
9
Karma
2
Tios, y mi tele viejuna, que lo mas que tiene es Scart y S-Video, si le compro un cable S-Video, notaré la diferencia?(Se que tiene cojones tener un PS3 con un bodrío de tv...xo poquito a poquito!!jajaj)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
aves tio los ke trae de serie la ps3 en su cajeta pueden llegar asta los 576p entonces con los ke trae la consola llegaras a 480i seguro a si ke no te ace falta ningun cable asta ke no te compres una tele de HD ready o full HD
salu2
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
yo tengo por componentes y no es el cable oficial pero me costo 20€ iba de perlas llega asta 1080p pero las teles hd redy como la mía solo a 1080i pero los juegos normalmente solo van a 720p
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
einggggggg..............

te equivocas en cierto modo...de q sirve tener un LCD con cables de serie (rojo,amarillo y azul)?...los cables son los q "llevan" ka calidad

salu2
tio pero estamos hablando de una tv de tubo
que si el tuviese un lcd no estaríamos hablando de esto no te parece:cunao:
 
Última edición:
Superior