CRYSIS comfirmado en PS3 y con mayor calidad que en pc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
je,je pues si amigos en la revista tecnológica PSW acaban de confirmar que el tan ansiado juego crysis vera la luz en playstation 3 y con mayor calidad que en pc ,yo particularmente no se como lo harán pero solamente el hecho de saber que este fantástico juego saldrá para la ps3 me ha puesto super feliz, bueno no cabe mas que esperar que salgan imágenes o vídeos ingame de este juego :palmas::palmas: ya que sera otro mas que se sumara a la lista de juegos de la play3
aqui les dejo la fuente con foto y todo www.akihabarablues.com/2008/03/03/crysis-en-ps3-sera-mas-mejor-que-en-pc


el :trofeo: fan
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
bro' buena info esto demuestra que tan poderosa es la vestia negra de 8 nucleos bueno tambien depende de como tenemos nuestro ordenador'
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
siiiiiiii.que ganas que tengo que salga este juegazo para ps3.
gracias roberttoss0
pd:no creo que tenga mayor calidad qu el de PC.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Es una muy buena nocticia, seguramente hayan tenido que utilizar el cell y el rsx conjuntamente para generar los gráficos, sino no sé como pueden superar a la versión pc, bueno ahora me pregunto ¿con que calidad de pc se ha comparado a las dos versiones?
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
dioooos voy a llorar de la emocion !!! adioooos gears of war y halo!!!!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
acabo de llegar de trabajar y he tenido un dia duro(como todos los lunes) pero con esta noticia me han alegrado el dia :palmas::palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior