sony quiere que los posedores de una wii se compren una ps3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
sony dice que quiere que los compradores de una wii se compren una ps3 ya que ellos dicen no quieren sustituir la consola sino complementarla estas navidades.segun un estudio de iSuppli es probable que sony haga un descuento de la ps3 en el 2008, para preparar la campaña navideña. ahora mismo sony pierde dinero con cada ps3 fabricada debido al coste de produccion, pero sony espera que en el 2008 el coste de fabricacion se inferior al precio de venta haciendo asi a ps3 una consola muy competitiva.



fuente:http://www.vidaextra.com/2008/03/03-playstation-3-quiere-ser-la-segunda-consola-de-los-poseedores-de-una-wii#more
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Hombre, no es surrealista, yo tenia la Wii y me he comprado la PS3 para wenos graficos, son la pareja perfecta...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
se cumplimentan mucho una por sus graficos y la otra por su jugabilidad y entre las dos tienes un gran arsenal de entretenimiento ... si yo pudiera me pillaba una wii
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
jajaja... surrealista total..!!! :)

Pues como no va a querer sony que todo el que tanga una Wii tnga tb una ps3... con las ventas que tiene Wii tonto seria el que dijese... quien tnga wii que no compre otra... por supuesto Wii es complementaria a las dos grandes.. ps3 y xbox
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Pues mira lo que te digo! Ya que tengo la PS3, la verdad es que me gustaria y mucho poder hacerme con una Wii.
La verdad es que espero que se abarate mas y asi tal vez me anime.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
ya saldra un mando tamto para la xbox como para sony copiando las de wii la cosa es ttener paciencia que ya iran mejorando la jugavilidad aora se estan dando cuenta de que los mando de la wii le estan aciendo mucha competencia
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo el unico que he visto de ps3 que use medianamente bien el sensor de movimientos es ese de los patos de la psnetwork...
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
sony dice que quiere que los compradores de una wii se compren una ps3 ya que ellos dicen no quieren sustituir la consola sino complementarla estas navidades.segun un estudio de iSuppli es probable que sony haga un descuento de la ps3 en el 2008, para preparar la campaña navideña. ahora mismo sony pierde dinero con cada ps3 fabricada debido al coste de produccion, pero sony espera que en el 2008 el coste de fabricacion se inferior al precio de venta haciendo asi a ps3 una consola muy competitiva.



fuente:http://www.vidaextra.com/2008/03/03-playstation-3-quiere-ser-la-segunda-consola-de-los-poseedores-de-una-wii#more
Sinceramente, esta noticia está mal redactada de narices. No lo digo por ti, hellrats, lo digo por los de vidaextra.com

Lo que se dijo fue que, con el paso del tiempo, los poseedores de una Wii acabarán comprandose una PS3 porque también interesan los gráficos, el HD y demás posibilidades que no ofrece la Wii.

Por querer, claro que Sony quiere que los que tengan la Wii también tengan la PS3... y los que tengan la 360 que también se compren la PS3... y los que no tengan nada, pueeees tambien se podrían comprar la PS3!!! :cunao:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
Sinceramente, esta noticia está mal redactada de narices. No lo digo por ti, hellrats, lo digo por los de vidaextra.com

Lo que se dijo fue que, con el paso del tiempo, los poseedores de una Wii acabarán comprandose una PS3 porque también interesan los gráficos, el HD y demás posibilidades que no ofrece la Wii.

Por querer, claro que Sony quiere que los que tengan la Wii también tengan la PS3... y los que tengan la 360 que también se compren la PS3... y los que no tengan nada, pueeees tambien se podrían comprar la PS3!!! :cunao:
desde luego a sony le da igual como si no tenemos tv no las compramos de pisapapeles y la llevamos al cole
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
ps3 mas wii a un precio economico de 1200 euros asi sony tendra una wii de complemento por que por mucho sensor de movimiento que tenga el sixaxis poco lo utiliza
 
Superior