Firmware 2.4 en verano

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sony a comunicado que el nuevo firmware 2.4 ( nueva actualizacion de la consola ) de Playstation 3 llegara este verano.
tendra tambien la posibilidad de poder hablar entre usuarios.



Our momentum will continue with the introduction of in-game communication in the summer, firmware update 2.4 and the strongest line-up of games through our third party partners and our own studios. I’d personally like to thank our trade and business partners for helping us on the start of the PS3 journey says Sony Computer Entertainment UK boss Ray Maguire



version traducida de google ( traduccion malisima ):


Nuestro impulso continuará con la introducción de la comunicación en el juego en el verano, la actualización del firmware 2,4 y la más fuerte línea de juegos a través de nuestros socios de terceros y nuestros propios estudios. I’d personally like to thank our trade and business partners for helping us on the start of the PS3 journey says Sony Computer Entertainment UK boss Ray Maguire Yo personalmente, dar las gracias a nuestros socios de negocios y el comercio para ayudar a nosotros en el inicio de la PS3 viaje dice Sony Computer Entertainment UK jefe Ray Maguire





Fuente:

http://www.n4g.com/ps3/News-118249.aspx
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
gracias por la info tio
pero una duda en este firmware estara la opcion de ver el xmb cuando juegas se ma olvidao como se llamaba xDDD creo k era xmb in game
salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD

Con el traductor reverso lo he traducido un poco mejor y completa:



Nuestro ímpetu seguirá con la introducción de comunicación en juego en el verano, los programas fijos ponen al día 2.4 y la formación más fuerte de juegos por nuestros compañeros de tercero y nuestros propios estudios. Personalmente me gustaría agradecer a nuestro comercio y los socios de negocio para ayudarnos sobre el principio del viaje PS3 dicen la Hospitalidad de Ordenador Sony el jefe del Reino Unido Ray Maguire


SALUDOS!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues si la version 2.4 sale en verano, la 3.0 que se supone que traera consigo el esperado HOME, no sale ni para el 2009..!!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
en esta actualizacion habra que puedes responder a los mensajes sin salir del juego? esto es todo que le falta creo yo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Es decir que tenemos que esperar asta el verano. Juer yo lo esperaba para abril como muy tarde.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
nada antes del verano?????? la esperaba antes.

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
mejor traducción

Nuestro ímpetu seguirá con la introducción de comunicación en-juego en el verano, los programas fijos ponen al día 2.4 y la formación más fuerte de juegos por nuestros compañeros de tercero y nuestros propios estudios. Personalmente me gustaría agradecer a nuestro comercio y los socios de negocio para ayudarnos sobre el principio del viaje PS3 dicen a Sony Computer la Hospitalidad el Reino Unido el jefe Ray Maguire.

Salu2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
30
Karma
0
A ver si al menos mejoran la compatibilidad del divx y acepta de una vez los srt!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
27
Karma
3
"our third party partners"

no significa los compañeros de tercero, se refiere a la gente que sin ser de sony hacen cosas por la consola ;) (piratas x ej)


yo creo que a la ps3 aun le queda mucho potencial que sacarle al internet, sólo hay que ver juegos como el wipeout
 
Superior