2008, el año de la PS3

Conversación publicada en el foro General

Según la empresa iSuppli(conocida empresa de estudios de mercado), el 2008 debe ser el año de la ps3. Para dar tan tanjante información se basan en varias razones.

La primera (aunque parezca mentira) el numero tan alto de Wii vendidas en 2007, para esta empresa esto hara que mucha gente que se ha introducido en el mercado recientemente, se interese por una consola más potente.
La segunda, pues que el medio de alta definición ganador haya sido el BR, ya que la ps3 es una manera relativamente economica de hacerse con un buen reproductor (cuando pondran películas en alquiler).
Y la tercera (y más impotante para los que ya tenemos una ps3), los títulos que se van a lanzar esta año como Gran Turismo 5 ó Metal Gear Solid 4 y muchos más que parecen que van a demostrarnos el verdadero potencial de la consola.

A titulo persona, añadiría el tan esperado y ansiado HOME, ya que va a suponer un adelanto mayusculo en el teme Online de la PS3 y gratuito con lo que le da en toda la boca al Online de Xbox360.

Fuente:http://www.gamedaily.com/articles/ne...isuppli/?biz=1
este año es cuando PS3 va a sacar esos juegos exclusivos que vale la pena tenerlos y tener la PS3 ( MGS4, resistance 2, killzone 2, MGS Online, home, little big planet, GT5 y ojala alguna sorpresa mas y multiplataforma como silent hill 5, GTA IV, etc. )
La primera razon es la que da la consultura, pero a mi me parece muy buen razonamieto, pq creo que son dos consolas que pillan campos diferentes de juegos y los jugadores que eran casuales cuando compraron la Wii estan descubriendo una nueva forma de ocio y eso les puede atraer a buscar nuevas experiencias con la PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn