2008, el año de la PS3

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Según la empresa iSuppli(conocida empresa de estudios de mercado), el 2008 debe ser el año de la ps3. Para dar tan tanjante información se basan en varias razones.

La primera (aunque parezca mentira) el numero tan alto de Wii vendidas en 2007, para esta empresa esto hara que mucha gente que se ha introducido en el mercado recientemente, se interese por una consola más potente.
La segunda, pues que el medio de alta definición ganador haya sido el BR, ya que la ps3 es una manera relativamente economica de hacerse con un buen reproductor (cuando pondran películas en alquiler).
Y la tercera (y más impotante para los que ya tenemos una ps3), los títulos que se van a lanzar esta año como Gran Turismo 5 ó Metal Gear Solid 4 y muchos más que parecen que van a demostrarnos el verdadero potencial de la consola.

A titulo persona, añadiría el tan esperado y ansiado HOME, ya que va a suponer un adelanto mayusculo en el teme Online de la PS3 y gratuito con lo que le da en toda la boca al Online de Xbox360.

Fuente:http://www.gamedaily.com/articles/news/wii-owners-will-look-to-purchase-ps3-says-isuppli/?biz=1
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
si.. este año tiene que ser el año de ps3... muy buenos juegos van a salir..... este año seguro que es el año de ps3!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
La primera razon no me parece muy coherente, xq muchos de los usuarios que compran Wii su jugadores casual y no se si les interesara mucho una Ps3, pero en las 2 razones restantes estoy totalmente de acuerdo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este año es cuando PS3 va a sacar esos juegos exclusivos que vale la pena tenerlos y tener la PS3 ( MGS4, resistance 2, killzone 2, MGS Online, home, little big planet, GT5 y ojala alguna sorpresa mas y multiplataforma como silent hill 5, GTA IV, etc. )
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
La primera razon es la que da la consultura, pero a mi me parece muy buen razonamieto, pq creo que son dos consolas que pillan campos diferentes de juegos y los jugadores que eran casuales cuando compraron la Wii estan descubriendo una nueva forma de ocio y eso les puede atraer a buscar nuevas experiencias con la PS3.
 
Superior