Posible fecha de lanzamiento de home???

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Interesante... pero eso no significa nada... pues pueden renovarla y ya... Aun así me parece que Home va a estar listo junto con MGS4.. en junio
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
ya quiero home y ya quiero mgs 4

pero desesperar todo llega en el momento indicado
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Realmente que cuesta utilizar el buscador!!!!!!!Esto está más que hablado y mas que reexplicado. Ya es la 4ª o 5ª vez que explico lo mismo. La fecha de expiración no es de la página sino de un ID que automáticamente se te asigna a tu navegador durante el rato que estás en ella, de ahí que hayan alguna páginas que si estas mucho tiempo inactivo cierran tu sesión. Si quereis probarlo entrar en cualquier página, mirar la fecha de expiración y actualizar la página. Volver a mirar la fecha de expiración y casualmente habrá aumentado el tiempo que hayais tardado en darle a actualizar y así pasa siempre.

No habrais hilos que no sean necesarios, por favor, hay ya un montón con el mismo tema y encima hay gente que se lo cree y por lo tanto ese dia habrá otro tema que dirá "No salia hoy el Home???".
Muchas gracias.
Saludos!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Joder pues no se le va a dar vueltas al temita de la fecha de caducidad.

Por ahi dijeron que si le dais otra vez y otra y otra cada vez sale una fecha distinta , asi que no os emocioneis tanto.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
No deja de ser interesante,puesto que el dia en el que cae esa fecha es jueves...
Sigamos soñando pues ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues no se que pasa, pero mirad........

Expira el domingo, 30 de marzo de 2008 13:11:24

Y en esa img aparece el dia 20
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Bertosexy... lo dice porque la Store se actualiza los jueves XD
Ya lo se que lo dice por eso, pero mientras más insistan mas gente se lo creerá y en teoría este tema debería debería estar más que zanjado, además después de comprobar lo que he dicho no entiendo como es posible que habrá gente que siga esperando que esto sea verídico. Es como si yo digo que el 17 de marzo sale el Home debido a la alineación en forma pentatoidal que se cumple entre el sol, la tierra, venus, marte y la nebulosa xyz, por que si.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
No me dice nada eso... Lo mismo decían cuando se acabo la otra Beta yo ya digo que le den por culo a Home que si lo sacan vale pero si no me la suda ya no lo voy a usar estoy hasta los huevos de que nos mientan con Home, sabeis que os digo, QUE LE DEN POR CULO A HOME!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Te has quedao agusto socio, yo estoy igual solo que no es que no lo vaya a utilizar si no que cundo llegue ha llegao y punto , y desde luego si llega no sera un rumor lo que lo confirme, di no SONY que es quien tiene que larzar un comunicado.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
no creo que sea la fecha de expiracion,ya que la beta de home podria salir uno de estas fechas:

20-03-08
01-04-08

espero que sean estas fechas de salida porque por ahora esto es un rumor
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Este rumor lo hay desde octubre... la pagina siempre esta expirando...XD... si os fijais mañana en la fecha vereis como ha cambiado ;)


Saludos
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
no creo que sea la fecha de expiracion,ya que la beta de home podria salir uno de estas fechas:

20-03-08
01-04-08

espero que sean estas fechas de salida porque por ahora esto es un rumor
Y estas fechas de donde han salido, si no hay ni siquiera fuente olvidate, y habiendo fuente si no es oficial también.
NO SEAIS IMPACIENTES CUANDO LLEGUE LLEGARÁ!!!!
 
Superior