hrizontal o vertica como se os a roto el lector?

ROTURA HORIZNTAL O VERTICAL?

  • HORIZONTAL

    Votos: 3 37.5%
  • VERTICAL

    Votos: 5 62.5%

  • Total de votantes
    8
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
YA SE QUE HAY un post de esto pero me gustaria hacer una encuesta , que asi se ven mejor los datos.
a mi se rompio en horizontal.
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
a mi se me rompio vertical... y con la ayuda de pes2008
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
no opino por que esto no tiene nada que ver si esta en orizontal o vertical bueno si la tienes en vertical y se te cae claro que se aruinara creo que el problemas es de la consola no de su postura salu2s
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Toco madera de momento aguanta XD eso si todas las consolas que e tenido horizontales ;) en vertical me fio muy poquito que le das un golpe y a tomar por culo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo tb pienso que no tiene nada que ver eso si en horizontal se calienta mas y en vertical si como yo la tengo ,he puesto una gamuzita encima de las rejillasmienras nu juego y problema del polvo finiquitado.
--- [ Añadido ] -----
pero yo la tengo en vertical en su soporte.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ombre se supone que esta adaptada para las dos posiciones, pero en vertical esta como mas "antigravedad" xD, entonces el lector kreo k sufrira mas al no estar en una posicion mas de reposo xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi no se me ha roto y he tenido la PS3 de las 2 maneras. Tambien tengo el PES 2008 y el Assassins Creed
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi no se me ha estropeado, dentro de 20 dias cumple un año, la he tenido en las 2 posiciones, tengo el Pes 2008 y el Assasin´s Creed( este ultimo no importa porque con la actualizacion no creo que la halla dado problemas a nadie ) y esta como nueva.
 
Superior