duda!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
porque a uno que he visto por hay que se llamaba pelanas11 kreo le ponia debajo de su nombre en rojo:soy un trol y estoy baneado?? contestad xrfacr
 
A

aron_linares

porque si molesta o algo le ponen esa "mision" para que la gente sepa que es lo que hace y que tipo de persona es ;)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
eso son medidas de seguridad para no hacer SPAM. Simplemente es un Troll y anda trolleando y se le ha baneado, y ya no podra entrar hasta dios sabe cuando, o nunca en la web XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
porque a uno que he visto por hay que se llamaba pelanas11 kreo le ponia debajo de su nombre en rojo:soy un trol y estoy baneado?? contestad xrfacr
Pues por eso, que el colega era un fantasma y esta baneado para siempre ;)
Imagino que sabras lo que es un troll. Son esta gentecilla que van de listos por los foros creando discusiones, haciendo comentarios sin sentidos o fanaticos etc.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pero que ha hecho?
--- [ Añadido ] -----
y nunca mas lo van a volver a admitir a ese?
--- [ Añadido ] -----
esque quiero saber que a a etxo concretamente para no hacerlo
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
infringir las normas si no keres k te pase eso leete las normas

.................saludos.............
 
A

aron_linares

pues si te lees las normas del foro y las cumples nunca te hecharan...

normalmente si a alguien lo echan es porque incumple las normas a mala leche, si tu ahora te equivocas en algo no creo que te echen ala primera
y no los echan para siempre sino dos dias, y luego un mes, dos meses, luego le banearan la ip nose ira asi...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior