Duda sobre el Sat [ps3 estropeada]

Conversación publicada en el foro General

Gracias por la ayuda iré para alla.
Esq en otra ocasion me pille un pc y fui con el al media markt y por lo visto no se si era por q estaba a punto de caducar la garantia o loq fuera q no me lo cambiaron sino q fue el servicio tecnico de la marca, pero recuerdo q el primer año te lo cambia el sitio donde lo ocmpraste y el segundo es la marca pero no lo tengo claro.
gracias de nuevo y saludos!

Intenta ir al Media Markt a ver si tienes suerte, y te la cambian por la misma, no es su obligación, pero tu inténtalo, éntrales de buen rollo, y mucha suerte.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
segun la ley de consumo el establecimiento donde la has comprado ESTA OBLIGADO y tiene que cambiartela durante todo el plazo de la garantia.

Mi consejo es que te pases por mediamark les para cambiartela y si te dicen que no... les mencionas como que conoces la ley, que estan OBLIGADO y que si no te vas ha acercar a consumo a ponerles una denuncia... YA VERAS QUE RAPIDO TE LA CAMBIAN.

UN SALUDO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn