Duda sobre el Sat [ps3 estropeada]

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Holas:
Tengo una duda mi ps3 me ha fallado hoy me da un error 80010514 q viene a ser q se a estropeado el lector de blue ray...:((((
Mi pregunta es me la compre en el media markt el 7 de enero , a quien tengo q reclamar? al mediamarkt o a Sony?

Gracias y un saludo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
en media mar te dicen k la lleves al servicio tecnico k es el sat

................saludos..............
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Intenta ir al Media Markt a ver si tienes suerte, y te la cambian por la misma, no es su obligación, pero tu inténtalo, éntrales de buen rollo, y mucha suerte.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Gracias por la ayuda irè para alla.
Esq en otra ocasion me pille un pc y fui con el al media markt y por lo visto no se si era por q estaba a punto de caducar la garantia o loq fuera q no me lo cambiaron sino q fue el servicio tecnico de la marca, pero recuerdo q el primer año te lo cambia el sitio donde lo ocmpraste y el segundo es la marca pero no lo tengo claro.
gracias de nuevo y saludos!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
Intenta ir al Media Markt a ver si tienes suerte, y te la cambian por la misma, no es su obligación, pero tu inténtalo, éntrales de buen rollo, y mucha suerte.
segun la ley de consumo el establecimiento donde la has comprado ESTA OBLIGADO y tiene que cambiartela durante todo el plazo de la garantia.

Mi consejo es que te pases por mediamark les para cambiartela y si te dicen que no... les mencionas como que conoces la ley, que estan OBLIGADO y que si no te vas ha acercar a consumo a ponerles una denuncia... YA VERAS QUE RAPIDO TE LA CAMBIAN.

UN SALUDO:amor::laps32::amor:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
yo creo q si la tienes en despues de 15 dias de la compra a media mark, si no a sony
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace mas de 15 dias de su compra, por lo que el destino es el SAT de Sony
 
Superior