Duda de PS3, a que region pertenece ?

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::hola, doy gracias de antemano por ver este tema.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Veran estoy algo confuso con mi ps3, pues no se de que region pertenece, no se si es europeo o americano, saben de que manera puedo hacerlo ?.

Tube un problema anoche con un demo, el de Folclore, no me dejaba jugarlo, un amigo mio decia que tal vez podia ser por la region, lo descargue de la store USA
pero de todas formas tambien descargue un demo de la store europea, Uncharted y no me funciono, me pedia que insertara el disco :S, cuando descargue el de usa funciono perfectamente.

Pero en especial quiero saber de que forma identifico el area al que pertenece mi ps3, espero que me puedan ayudar:buf:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Da igual la region que sea te deberian de funcionar todas las demos sean de la estore que sea.La mia es Europea y funcionan las demos americanas y japonesas.
Detras de la play hay una pegatina donde pone si es PAL o NCST (o como sea la americana que no macuerdo bien).
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
en verdad que esta rarisimo tu problema .....


segun tengo entendido la region es solo para las peliculas los juegos funcionan sean de europa o america
 
Superior