Duda PS3

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s.

Quiero comentaros una duda que tenemos un amigo mio y yo. El dentro de poco se va a Estados Unidos y pretende comprarse alli la consola porque saldria más barata que comprandola aqui.

Pues mis preguntas son:
1º) Seria compatible aqui la consola? (refiriendome a formatos de juegos,cable de alimentacion,etc)

2º)En realidad sale más barata?

3º)Supongo que el problema de garantia sera que directamente, si se estropease la consola, tendriamos que llamar al SAT (supongo que el de aqui de spaña se hace responsable aunque la consola sea de otro pais)

Gracias de antemano.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Es que es el tema,porque si da igual que sea de alli le digo que me la pille a mi tambien alli,pero nos queremos asegurar.
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
pero la ps3 no era region free y aceptaba cualquier juego ya sea pal, ntsc, etc...??
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
lo unico que no podras acer es ver pelis dvd y jugar a juegos de play 2 (PAL). por los juegos de PS3 no te preocupes ya que son REGION FREE

Salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
irse a estados unidos a comprarse la ps3 me parece con todos mis respetos una estupides inmensa,y vamos suponiendo que le hayan regalado el billete y todos los gastos k tendira alla jajaja,como ya te han respondido en cualkier caso no tendria ningun problema con la consola por haberla comprado alla...salu2!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
irse a estados unidos a comprarse la ps3 me parece con todos mis respetos una estupides inmensa,y vamos suponiendo que le hayan regalado el billete y todos los gastos k tendira alla jajaja,como ya te han respondido en cualkier caso no tendria ningun problema con la consola por haberla comprado alla...salu2!

Se supone que el chaval irá a los usa para sus cosas y aprovechara para pillarsela, no?


 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
Ten cuidado que los blu ray tienen zona, no todos pero...
así que los de aquí, algunos no los podrás ver
a.... y cuanto te ahorras ????
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Hola a tod@s.
3º)Supongo que el problema de garantia sera que directamente, si se estropease la consola, tendriamos que llamar al SAT (supongo que el de aqui de spaña se hace responsable aunque la consola sea de otro pais)
Si se hace responsable del arreglo de la consola, pero.... tienes un gran problema ya que la consola tiene que ir a estados unidos a arreglarse y por tanto el tiempo de espera es mayor.

Esto lo se porque mi amigo compro una japonesa, cuando salio, y no hace mucho se le jodio el lector, por tanto llamo al SAT y le dijeron que si se hacian cargo pero que el tiempo de espera oscilaba entre 3-6 meses.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
El va a E.E.U.U por viaje de placer y de paso que va pues aprobecha para comprar cosas.

bueno gracias a todos,ya tengo las dudas aclaradas.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Se supone que el chaval irá a los usa para sus cosas y aprovechara para pillarsela, no?


claro si es asi lo entiendo va a usa por placer o por lo k sea y aprovexa y se trae la ps3,por eso decia yo k ir unicamente a usa a pillar la ps3 seria absurdo jaja,salu2!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Sobre el cable que va a la luz, tendras que comprate uno aquí para la PS3, ya que alli los enchufes no son iguales que los de aquí.

Saludos.
 
Superior