como fue cuando os comprasteis la ps3??

Conversación publicada en el foro General

pues keria saber como fue vuestra historia de cuando os comprasteis vuestra ps3 la mia fue ke un dia fui a Granada con 600 € y me la compre llegue a mi casa y para mi sorpresa estaba defectuosa entonces al dia siguente la descambie y todo perfecto
salu2 y contar vuestras historias
Pues yo fui al C.C. Las Arenas(Uno de aquí) y mi madre llevaba mucho dinero y había mucha peña detras de mí y entonces,el tio se queda asombrado porque eran las 00:01 de la noche del 23 de marxo(cuando salió la PS3)y entonces me pregunto:¿como quiere pagarlo en efectivo o con tarjerta? y yo le dije como quierasos le di 12 billetes de 50€ y me la lleve a brazos pero en una bolsa opaca para que nadie me la robara XD
23 de marzo. Nada más salir del curro a eso de las 17,30 cogí el coche y me fui raudo y veloz al Game donde la teniá reservada desde hacia más de medio año (contando el retraso que sufrimos los europeos).

En cuanto llegué a casa no perdí el tiempo para nada a la hora de instalarla y probarla.
Pués yo....el 22 de Marzo estaba enfermo de gripe,y bueno me levante,cogí 700 euros (que tenía ahorrados durante 2 años y pico),Fuí a las 8 de la tarde al CI con un amigo,nos quedamos hasta las 23:59 minutos esperando a que vendieran ya las PS3,la pillamos (yo con el resistance) y al dia siguiente.....VICIO !!!! xDD Un gran día si señor !
pues el dia 23 de marzo (dentro de poco, un año) era viernes y mi jefe estaba en Madrid, yo soy de Valencia, asi que aproveche XD y a las 11 de la mañana me escape del curro, me fui a Sony Gallery y la recogi, la tenia reservada desde noviembre, me compre la ps3, el mando para las peliculas blu ray, el motorstorm y el F1, ese fin de semana no sali de casa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn