como fue cuando os comprasteis la ps3??

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues keria saber como fue vuestra historia de cuando os comprasteis vuestra ps3 la mia fue ke un dia fui a Granada con 600 € y me la compre llegue a mi casa y para mi sorpresa estaba defectuosajoo entonces al dia siguente la descambie y todo perfecto :trofeo:
salu2 y contar vuestras historias
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
despues de pasar julio trabajando con mi padre hice el pedido en game el viernes y le dije a mi padre que para el lunes queria 600€ que me llegaba la play. A si fueXD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Pues yo fui al C.C. Las Arenas(Uno de aquí) y mi madre llevaba mucho dinero y había mucha peña detras de mí y entonces,el tio se queda asombrado porque eran las 00:01 de la noche del 23 de marxo(cuando salió la PS3)y entonces me pregunto:¿como quiere pagarlo en efectivo o con tarjerta? y yo le dije como quieras:pos le di 12 billetes de 50€ y me la lleve a brazos pero en una bolsa opaca para que nadie me la robara XD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
23 de marzo. Nada más salir del curro a eso de las 17,30 cogí el coche y me fui raudo y veloz al Game donde la teniá reservada desde hacia más de medio año (contando el retraso que sufrimos los europeos).

En cuanto llegué a casa no perdí el tiempo para nada a la hora de instalarla y probarla.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués yo....el 22 de Marzo estaba enfermo de gripe,y bueno me levante,cogí 700 euros (que tenía ahorrados durante 2 años y pico),Fuí a las 8 de la tarde al CI con un amigo,nos quedamos hasta las 23:59 minutos esperando a que vendieran ya las PS3,la pillamos (yo con el resistance) y al dia siguiente.....VICIO !!!! xDD Un gran día si señor !
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
pues el dia 23 de marzo (dentro de poco, un año) era viernes y mi jefe estaba en Madrid, yo soy de Valencia, asi que aproveche XD y a las 11 de la mañana me escape del curro, me fui a Sony Gallery y la recogi, la tenia reservada desde noviembre, me compre la ps3, el mando para las peliculas blu ray, el motorstorm y el F1, ese fin de semana no sali de casa:babas::babas:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Yo era 24 de diciembre y estaba con familiares y to eso,y como tengo hermano pekeño y amigos/familiares pekeñitos,Vino ''PAPA NOEL''.Entonces la vi ahi una cacho caja con su envolvtorio,fui corriendo abri la caja y me encontre con la PS3+2MANDOS+RESISTANCE+MOTORSTORM.
Y tuve muchisima suerte,ya que cuando mi madre fue a comprarla al TOY'R'US,no quedaba ninguna,mi madre le pregunto a la tia que trabajaba alli y le dijo,quedan PS3 de 60gb y le dice la tia:
-NO,pero yo me guarde dos,una para mi y otra para mi amiga,pero mi amiga al final no la quiere,si quiere se la dejo a usted
Si no fuera por esa suerte no la tendria xD
Bueno y esa es mi historia
Salu2
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Yo cuando salio na mas y namenos viene mi primo a recogerme con su choce to makeao ain y me lleva a media markt a la 1 de la mañana+2 de espera xD = 3 H en media markt sin sali x la maldita tele !! :( XD.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues.. me levante pronto por la mañana el 23 de Marzo, y me fui rauda y velozmente a por mi ps3.
Probé que se viera bien con el HDMI, jugué un par de partidas al MotorStorm, y me fui a currar.

Fue un día feliz.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Yo en mayo, llegue al corte ingles y financiacion, a dia de hoy la sigo pagando xDDD
Lo mismo... yo me compro las consolas a puntazos. Posibilidad ésta gracias a la tarjeta de El Corte Inglés. Fui a comprar un regalo de cumpleaños y salí con la PS3 el 31 de Julio y el regalo, claro :buf:

Como dice Sakuya a día de hoy la sigo pagando... me quedan aún 5 meses :buf:
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues yo me pedí 2 días de fiesta en la empresa para mentalizarme lo que tendría en mis manos el 23, así que el 22 mi primer día de fiesta me compre el resistance un día antes de que saliera la play y el 23 a las 10.00 me fui al PlayStation center que la tenía reservada y cuál fue mi sorpresa que me obligaban a coger un juego, y los que se podían elegir eran una mierda el sonic ect.. Por 70 euros encima, yo les dije que como no se me notifico el día que hice la reserva que me devolviesen los 100 euros que di, y tras alguna pega al fin me devolvieron el dinero, me fui al Carrefour y me la compre.
Por cierto en el Carrefour si comprabas la ps3 te hacían un 25% de descuento en el primer juego que comprase, si lo llego a saber me espero a comprar resístance, eso me pasa por el ansssssiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El mismo dia que salió mi padre me la compró.

Y la de 40 GB: ahorré en reyes y me la compré XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Yo tenia una Xbox Elite que daba problemas así que la devolví en la tienda donde la compré.Y con el dinero me quería pillar una PS3 de 60 gigas,así que me fui a buscar una tienda donde todavía tuvieran una PS3 de 60 gigas,y al final la encontré.Fue un gran día:palmas:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Lunes... 18 de junio de 2007, me llegan las notas, 3 sobresalientes,el objetivo cumplido. Despues de comer presione a mi padre hasta que me llevo al carrefour, lo consegui, fuimos, esperamos hasta que el dependiente atendiera a una señorita. Le pedi el pack con el RFOM, no le quedaban, entonces me la pille sola. Fui a por otro mando, me costó encontrar el sixaxis oficial, pero lo pille. En ese momento el dependiente me acompaño a la seccion de juegos y me pille el NBA 2K7. Todo perfecto, lllego a mi casa, la abro, le quito el plastico, la enchufo y la coloco en el mueble. Tube que esperar a que mi madre recogiera la habitacion, 10 min. que se me hicieron 10 horas. Al fin la enciendo, le configuro el internet y creo mi cuenta en PSN. Inicio el NBA, en el momento del comienzo del 1º partido FLIPE!!!!! despues de quemar el BD del NBA, toca bajarse todas las demos y el GTHD.


El dia perfecto!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Fue el viernes 23 de marzo.Salí a las 12 de la universidad,me cojí el coche y me fuí a game a por ella.La compré con el F1...y guardo un buen recuerdo de ese dia.
--- [ Añadido ] -----
El mismo dia que salió mi padre me la compró.

Y la de 40 GB: ahorré en reyes y me la compré XD

dos consolas?? eres un crack tio!!:victoria:
 
Última edición:
Superior