como fue cuando os comprasteis la ps3?? (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, yo la financié a 10 meses sin intereses, (ya he acabado de amoquinar) y pude afrontar el gasto. Cosa no muy fácil porque mis ingresos no son como para ponerse a bailar un zapateado.

Me hizo mucha ilusión recogerla, me recordó más ésta vez a mi ilusión infantil con la Master System II, que con la PS2 o PSX.
Me levante un dia de mala hostia en las pasadas Navidades y decidi comprarme la ps3 para olvidarme del mal rollo. La pille en game con el uncharted y el assassin's creed. Ahora ya tengo 8 juegos, un dualshock3, una sony bravia de 32" y un equipo 5.1 JVC de 360W. XD
Yo la compré el 23 de Marzo. Fuí al Game donde la tenía reservada y había una cola de la ostia, después de 40 minutos esperando llegó el gran momento...mi PS3, un mando, el resistance y el motorstorm. Me fuí a casa a probrarla y hasta ahora. La verdad es que fué un buen día. Un saludo.

Yo la compré el 23 de Marzo. Fuí al Game donde la tenía reservada y había una cola de la ostia, después de 40 minutos esperando llegó el gran momento...mi PS3, un mando, el resistance y el motorstorm. Me fuí a casa a probrarla y hasta ahora. La verdad es que fué un buen día. Un saludo.

Iniciado por pecador de la pradera Ver Mensaje
el 23 de marzo no habia packs... ¬¬
pues yo cuando me la quise pillar ya no estaban las de 60gb entonces me meti en el ebay gane una puja, pero resulto ser una estafa y tardaron como 2 meses en devolverme la pasta asi que me tuve que esperar sin pasta y sin negrita para no gastarme el doble que todo hijo de vecino, eso si cuando me devolvieron la pasta me fuy pal game sin pararme en ningun sitio y me la pille con un mando extra el assasin´s creed y el uncharted ademas del pro 2008 que me regalo la churri.

Ese dia no dormi solo vicie jejejejje

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn