como fue cuando os comprasteis la ps3?? (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo fui un fiel seguidor de alonso y alonso me lo compenso!

No ya enserio lo explicare:
siguiendo yo a fernando alonso vi en la publicidad a el calvo de telecinco promocionando la tarjeta f1 de oro de banesto, yo ha eso no le hice ni puto caso, pero se veia el banco de banesto de fondo, y vi un cartel pegado, que se podia distinguir bien la ps3 y dije mmmm que sera eso... investigue! me meti en su pagina web! y bingo! tres super ofertas encontré! 1ª psp+daxter+otro juego gratis si registrabas tu nomina
2ª ps3 60gb+sixaxis+f1 350€ pagando a plazos creo que todavia no la he pagado...
3ª un gps tom tom go
y claramente fui por la de la ps3 como un loco y me intentaron liar diciendo que la oferta paso pero fui listo y me la dieron!!! siiiiii y e pagado menos que por una de 40gb!

saludos
Lo mio fue un tanto surrealista. Fui a Coruña a visitar a un colega. Después de haber pensado mucho, ver la de algunos colegas, me decidí. Pero para cuando lo hice, en Madrid ya escaseaban las de 60 GB (allá por el mes de Ocutbre - Noviembre). Aprovechando la situación de la visita, le presgunté a mi colega donde podía haber una tienda en Coruña donde pudieran tenerlo seguro. Me la dijo (GameStop de la Pza de Lugo, en A Coruña), entramos, pregunté, me dijo que sí, pero que tenía que mirar. Tardaba un poco en venir, por lo que la ansiedad y los nervios empezaban a aflorar. Vino el chorbo, y me dijo que si la quería seguro, porque les quedaban 3 y tenían dos reservadas. A la pregunta le contesté con un rotundo si, y me la trajo. En ese momento, salvo por el pequño dolor de los 499€ que tuve que soltar, tuve una revelacion. Me dio mi negrita, y automáticamente nos fuimos a casa de mi colega a probarla.

Perdón por el ladrillo, pero así fue mi experiencia de la compra.
pues era verano y yo estaba en el apartamento de mis tios pasando alli una semanita de vacaciones, y un dia llamando x telefono a casa para ver como estaban y esas cosas, me dice mi padre:
Oye, q t e comprao la oferta esa q an sacao de la play 3 com dos mandos y dos juegos (el resistance y el motorstorm) x si acaso se agotaba, ya me daras las pasta cuando vngas.

y estube dos dias en casa de mi primo sin poder estrenarla, la parte buena es que mi prima tmb tnia la ps3 y jugaba kn el XD
En el cumpleaños de la mejor amiga de mi novia, fuimos a comprar un regalo y nos separamos para comprar y a que no sabeis q vi XDXDXD....cuando llegue junto a mi novia me dijo...eso que es?.(una pedaso de bolsa queee)..y yo le dije...el regalo pa tu amiga...y cuando abrio la bolsa se le quedo una caraXDXD....yo creo que ella lo entiende por eso estamos todavia juntos..un saludo
habia huntado 200 dlls para que me la compraran (aunq pagaron con tarjeta de credito ¬¬) el caso es q fui a una tiennda de estados unidos q se llama toy r us y mi padre ya la piidio y estaba guardada asi que el tipo fue buscarla ahi tardo como 10 minutos rgreso con la de 40 gb con la de spaider man y dijo q ya no tenian mas le dije a mi papa q no y nos fuimos a otra tienda y ahi staba 80 gb con motorstorm despues me compre resitance
bueno la mia la compre el 01 enero del 2007 una parte de la familia que vive en japon me hicieron el favor de conprarmela por la cantidad de 500 dolares despues me la envieron y fui por varios meses la envidia de la colonia :t rofeo:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn