como fue cuando os comprasteis la ps3?? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

yo recuerdo que no me la querian comprar porque avia dejado 6 clases y me tenian castigado entonces tuve que actuar por que mis amigos la tenian menos yo entonces esto me daba muchas ganas de jugar no les miento asta soñaba que tenia la negrita en mi cuarto pero no me la querian comprar entonces un dia que mi mama dejo las llaves de la caja fuerte las tome rrapido le puse la combinacion que porsierto la cambiaron y me rrobe el dinero la verdad no me puse a contar cuanto sacar solo saque una marquetita asta me sobro me compre 4 juegos y un control nunca c dieron cuenta porque les dije que la abia cambiado por mi laptop que la bendi saludos y ojala que no vea esto mi mama me mata

yo recuerdo que no me la querian comprar porque avia dejado 6 clases y me tenian castigado entonces tuve que actuar por que mis amigos la tenian menos yo entonces esto me daba muchas ganas de jugar no les miento asta soñaba que tenia la negrita en mi cuarto pero no me la querian comprar entonces un dia que mi mama dejo las llaves de la caja fuerte las tome rrapido le puse la combinacion que porsierto la cambiaron y me rrobe el dinero la verdad no me puse a contar cuanto sacar solo saque una marquetita asta me sobro me compre 4 juegos y un control nunca c dieron cuenta porque les dije que la abia cambiado por mi laptop que la bendi saludos y ojala que no vea esto mi mama me mata

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
vaya un chico rico...jajaj q suerte tienes
Yo la compre al día siguiente de que saliera y también estaba defectuosa. No me andaba Internet ya que la tarjeta de red estaba muerta. Por mucho que conectase el cable de red en la PS3, ni una señal de vida. La cambie y me va perfecto desde entonces.

Un saludo
Pues mi historia es así, antes de llegar el verano estaba deliberando entre si comprarme un ordenador nuevo o la ps3, despues de informarme bien elegi la ps3 y el dia 23 de junio fui a Game, nada mas llegar y antes de cruzar la puerta mi madre me pregunto si estaba seguro de querer comprarla, le dije que por supuesto y nada mas entrar fui a el dependiente y dije exactamente: Una playstation 3 por favor, ahi el dependiente se quedo alucinando, se lo decia como si estuviese comprando el pan, mi madre desde atras estaba muriendose de risa y el otro dependiente tambien partido, me la puso en una bolsa y le dije: mira y el Motorstorm tambien, ahi el dependiente se me quedo mirando y entonces me dice ... joder, asi sin anestesia eh ... y de ahi me quedo salir del centro comercial ... no me di cuenta y la bolsa que me dio era medio trasparente ... y mientras iba atravesando todo el centro comercial la gente se me quedaba mirando envidiosa y un chiquillo de 10 años me la intento robar ... iba con sus padres y salio corriendo hacia mi bolsa, la cogio con fuerza pero claro ... no pudo conmigo, el padre llego y le metio un placaje y me pidio disculpas porque decia que como no se la habian comprado cojio una rabieta ... y despues llegue a mi casa y la abri ... toce su dulce carcaza y la puse en el mueble ...
kiohujei jajaja si te la vieran robado? sabes no es broma cuando yo entre al comercial me imaginaba y si me la roban saliendo de la tienda y entonces me dije ladron que le roba a ladron tiene 100 años de perdon por que en mi caso me abi robado el dinero para comprarla pero no sucedio coisidencia que la tineda donde la compre tambien c llama game
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn