como fue cuando os comprasteis la ps3?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

pues yo desde que salio quise comprarla pero me parecia un poco cara. un dia fui a mediamarkt y me vi el started pack de 60gb con 2 sixaxis,resistance y motorstorm por 600 napos....corriendo para mi casa a cojer la nomina y la cartilla del banco y listo financiada en 6 meses ya que en ese momento no disponia de los 600 euros

un saludO!
Yo trabajava en una tienda de juegos y llego a las 19 de la tarde del dia antes de que saliera oficialmente en nuestro pais asi k yo la tuve antes de los que hicieron cola a las 12 en el mediamark shhhhhhh no se lo conteis a sony sino me meteran en la carcel por fraude de venta
Yo no pensé en tenerla ni en llegarla a tener!! Pero dos días antes de reyes la probé en el Corte Inglés dije tengo que tenerla y a los dos días venía envuelta en papel infantilXD, con dos Sixaxis, el Colin McRae Dirt, el Assassin's Creed y el que más me ha gustado de los tres, el Uncharted.

Un día en el que no comí ni bebí nadaXDXDXD

Saludos!!
el dia q salio recuerdo decirles a mis amigos q me la hiban a comprar, pero lo dije en coña luego cuando llegue a casa mientras jugaba a mi ps2 al test drive unlimited... y recibir una llamada de mis padres por si queria q me trejesen la cena total q cuando llegaron a casa me dijero toma q t comprado una camiseta y cuando vi dentro de una bolsa del media markt el logotipo de play station 3 fue cuando me puse a dar botes de alegria por q ni me lo esperaba ya q era demasido improbable q me compraran una consola de 600 € cuando hacia menos de una semana q se habian gastado 900 euros en un chiuaua... desde entonces estoy muy contento con mi negrita ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn