como fue cuando os comprasteis la ps3?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo era 24 de diciembre y estaba con familiares y to eso,y como tengo hermano pekeño y amigos/familiares pekeñitos,Vino ''PAPA NOEL''.Entonces la vi ahi una cacho caja con su envolvtorio,fui corriendo abri la caja y me encontre con la PS3+2MANDOS+RESISTANCE+MOTORSTORM.
Y tuve muchisima suerte,ya que cuando mi madre fue a comprarla al TOY'R'US,no quedaba ninguna,mi madre le pregunto a la tia que trabajaba alli y le dijo,quedan PS3 de 60gb y le dice la tia:
-NO,pero yo me guarde dos,una para mi y otra para mi amiga,pero mi amiga al final no la quiere,si quiere se la dejo a usted
Si no fuera por esa suerte no la tendria xD
Bueno y esa es mi historia
Salu2

Yo en mayo, llegue al corte ingles y financiacion, a dia de hoy la sigo pagando xDDD

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Lo mismo... yo me compro las consolas a puntazos. Posibilidad ésta gracias a la tarjeta de El Corte Inglés. Fui a comprar un regalo de cumpleaños y salí con la PS3 el 31 de Julio y el regalo, claro

Como dice Sakuya a día de hoy la sigo pagando... me quedan aún 5 meses
Pues yo me pedí 2 días de fiesta en la empresa para mentalizarme lo que tendría en mis manos el 23, así que el 22 mi primer día de fiesta me compre el resistance un día antes de que saliera la play y el 23 a las 10.00 me fui al PlayStation center que la tenía reservada y cuál fue mi sorpresa que me obligaban a coger un juego, y los que se podían elegir eran una mierda el sonic ect.. Por 70 euros encima, yo les dije que como no se me notifico el día que hice la reserva que me devolviesen los 100 euros que di, y tras alguna pega al fin me devolvieron el dinero, me fui al Carrefour y me la compre.
Por cierto en el Carrefour si comprabas la ps3 te hacían un 25% de descuento en el primer juego que comprase, si lo llego a saber me espero a comprar resístance, eso me pasa por el ansssssiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa.
Yo tenia una Xbox Elite que daba problemas así que la devolví en la tienda donde la compré.Y con el dinero me quería pillar una PS3 de 60 gigas,así que me fui a buscar una tienda donde todavía tuvieran una PS3 de 60 gigas,y al final la encontré.Fue un gran día
Lunes... 18 de junio de 2007, me llegan las notas, 3 sobresalientes,el objetivo cumplido. Despues de comer presione a mi padre hasta que me llevo al carrefour, lo consegui, fuimos, esperamos hasta que el dependiente atendiera a una señorita. Le pedi el pack con el RFOM, no le quedaban, entonces me la pille sola. Fui a por otro mando, me costó encontrar el sixaxis oficial, pero lo pille. En ese momento el dependiente me acompaño a la seccion de juegos y me pille el NBA 2K7. Todo perfecto, lllego a mi casa, la abro, le quito el plastico, la enchufo y la coloco en el mueble. Tube que esperar a que mi madre recogiera la habitacion, 10 min. que se me hicieron 10 horas. Al fin la enciendo, le configuro el internet y creo mi cuenta en PSN. Inicio el NBA, en el momento del comienzo del 1º partido FLIPE!!!!! despues de quemar el BD del NBA, toca bajarse todas las demos y el GTHD.

El dia perfecto!
Fue el viernes 23 de marzo.Salí a las 12 de la universidad,me cojí el coche y me fuí a game a por ella.La compré con el F1...y guardo un buen recuerdo de ese dia.
--- [ Añadido ] -----

El mismo dia que salió mi padre me la compró.

Y la de 40 GB: ahorré en reyes y me la compré XD

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje

dos consolas?? eres un crack tio!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn