Como vais con vuestras PS3

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Buenas. pues na que si quereis podemos contar como vamos cada uno con sus PS3. contar de to mas o menos sobre su salud. si tan jodidillas o cuanto tempo llevais con ellas.era pa comparar.cosas asi jejejeje
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
po mira yo yevo cn la mia desde reyes y aun no le dado mucha caña k digamos pero en esta semana me regalan el cod4 y pa el mes k vviene el gta4 y pa el verano el mgs4 asin k aora es cuando le boy adar caña jejejeje

................saludos..............
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Yo la tengo desde el 22 de diciembre y la verdad ya le he metido algo de caña, pero ahora viene lo grande. De momento salvo un pequeño susto por lo demas muy bien, nunca se me ha calado ni nada.

Saludos
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Yo la tengo casi desde el dia que se puso a la venta y no he tenido CASI ningun problema.

La verdad que se me ha clavado un par de veces con el navegador.

Alguien mas que le haya pasado??
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo la tengo desde agosto y me va perfectamente solo se me ha colgado 2 veces en el assassin´s porque no tenia el parche
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo llevo con la mia desde el 23 de octubre y va perfectisima me empezo a fallar con la actualizacion del nfsps pero la he borrado y otra vez de maravilla.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
yo la tengo desde ace 2 meses y medio y va perfecta,hasta le e instalado ubuntu :) . Salu2!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Yo la tengo casi desde el dia que se puso a la venta y no he tenido CASI ningun problema.

La verdad que se me ha clavado un par de veces con el navegador.

Alguien mas que le haya pasado??
a mi tambien se me a colgao muchas veces en el navegador,solo hay por suerte.Salu2!
--- [ Añadido ] -----
que es el ubuntu?
una distro(una version) de linux
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo la tengo hace un mes y me va perfecta, de momento ningun susto ni nada...
La verdad no le ha dado demasiada caña.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
yo la tengo desde noviembre, la de 60 gigas con retrocompatibilidad y va como un reloj, juego una hora o asi al dia, le he metido caña al motorstorm, al heavenly sword y ahora al call of duty 4 y perfecta, sin problemas
un saludo
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Yo bueno algo de caña si que le e metido con el COD4 y desde agosto excepto con el assassins creed sin parche que se me colgo una vez no le a pasado nada


Es mi principito:amor:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
yo llevo con la mia, desde el 18 de diciembre que me la dieron adelantada jeje, y nada he tenido unos cuelgues tontos, que con el mismo boton ps ya pueso salir, y demomento ba bien
 
Superior