Hideo kojima se queja por la falta de espacio en el blu-ray de 50GB

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
En una entrevista en exclusiva al creador de la saga metal gear solid, Hideo Kojima, comenta que el considera que el blu-ray es demasiado pequeño y segun él , los programadores tenian que comprimir algunas partes del juego para ahorrar espacio en el disco. Aqui os dejo lo comentado.

Kojima: no estoy satisfecho con la calidad, sin embargo, sin embargo ... no hay suficiente espacio.

Entrevistador: No hay suficiente espacio en .. .. .. Blu-ray?:ein:

Kojima: Sí. (Risas). No hay suficiente espacio.::babas:


FUENTE:http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http://n4g.com/tech/News-117932.aspx
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Madre mia....50 gigas y ya se lo han comido jajaja y el gafotas de microsoft que decia??? que con un dvd era suficiente? XDXD vaya enterao el bill gato ese
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Todo esto son escusas para ahorrar gastos con doblajes o con texturas pobres que nos encontraremos por ahi. Si despues nos quejamos, todo sera culpa de la capacidad del Blu-Ray.

No se merecen que compremos este juego. Para mi se han convertido en incompetentes
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
oye pero si utiliza 50gb quiere decir que tendra muy bueno graficos no? pero no alcanzara todo su potencial?
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
ya siemprepasa igual tiene poco espacio jaja jiji pero luego los juegos super cortos,,,de verdad q payasos son.pd. lo q tienen q hacer es terminar ya el maldito juego xq xq.no hay un juego decente. (el cod esta ya mu pasao) saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver..... seguramente, Ps3 aun no este usando BDs de 50 gb eso lo primero..........

Si el señor Kojima no ha sido capaz de meter mas contenido en un BD de 25 o 50 gb es porque se le ha ido la pinza y ha comprimido muy poco el contenido.....
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Vamos a ver..... seguramente, Ps3 aun no este usando BDs de 50 gb eso lo primero..........

Si el señor Kojima no ha sido capaz de meter mas contenido en un BD de 25 o 50 gb es porque se le ha ido la pinza y ha comprimido muy poco el contenido.....
Porque Kojima es muy sensible en el tema del sonido, no lo quiere nunca comprimido para tener la mayor calidad posible, tal y como hizo con MGS1.
Me da que muchos diálogos con códec van ha haber.
Y sí, este señor ocupará el BD enterito.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
cuanta gente falsa hay por el mundo

Durabilidad NO mas de 35h - Oblivion mas de 100h

Graficos NO punteros como Uncharted..etz.

Ni tampoco tendra un online superior a GOW ni Resistance

50Gb a quien quieren engañar..si comprimen el juego como comprimen todos no ocupa mas de 12 Gb
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder este tio de que va? Ha pasado de tener 8GB a 50, y se queja...

PD: LOs de 200GB no iran en la PS3, porque la PS3 solo lee los de doble capa
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
cuanta gente falsa hay por el mundo

Durabilidad NO mas de 35h - Oblivion mas de 100h

Graficos NO punteros como Uncharted..etz.

Ni tampoco tendra un online superior a GOW ni Resistance

50Gb a quien quieren engañar..si comprimen el juego como comprimen todos no ocupa mas de 12 Gb
La historia no tiene precio.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Porque Kojima es muy sensible en el tema del sonido, no lo quiere nunca comprimido para tener la mayor calidad posible, tal y como hizo con MGS1.
Me da que muchos diálogos con códec van ha haber.
Y sí, este señor ocupará el BD enterito.
Lo que yo decia xDxD......la clave esta en al compresion y si el no lo quiere comprimir pues.... ajo y agua pa el......

Pero vamos que estoy seguro que el BD que usan es el de 25gb
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
eso de que se ha comido los 50 gb no se lo cree ni el, lo veremos cuando salga, y sino como han dicho por ahi que use mas discos o a caso no pueden? como ya se haria con metal gear 1 o la saga final fantasy como el VII que llevaba 3, excusas...
 
Superior