Hideo kojima se queja por la falta de espacio en el blu-ray de 50GB (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Evidentemente cuanto menos comprima menos le cabrá, pero si ha hecho esas declaraciones realmente sólo deja dos opciones:
- No tiene ni idea de tecnología (a ver si ahora resulta que lo que se comprime es una mierda y lo que no se comprime es pura miel).
- Se han sacado de contexto sus palabras.

Como bien apuntáis algunos... si han creado tamaña obra maestra... que la metan en dos discos, que yo no morí es su día por jugar a juegos como Final Fantasy con sus 4 cd's en psx y tampoco moriría si me toca jugar un juego ahora en dos bluray...

¡Cuánta estupidez gratuita!
lindeleion, yo tengo entendido desde el principio que Metal Gear Solid 4 y el Metal Gear Online son 2 juegos diferentes, alomejor si que quieren meterlos juntos y estoy equivocado pero tenia entendido que ivan por separado, si los quieren meter juntos alomejor si que no les cabe, no lo se, de todas formas por los videos del juego que he visto, sera un juegazo y todo lo que querais y no os digo que no, a mi me gustan los metal gear, pero no tiene graficazos bestiales xD, ya vereis como vendra en un BlueRay y no habra ningun problema

lindeleion, yo tengo entendido desde el principio que Metal Gear Solid 4 y el Metal Gear Online son 2 juegos diferentes, alomejor si que quieren meterlos juntos y estoy equivocado pero tenia entendido que ivan por separado, si los quieren meter juntos alomejor si que no les cabe, no lo se, de todas formas por los videos del juego que he visto, sera un juegazo y todo lo que querais y no os digo que no, a mi me gustan los metal gear, pero no tiene graficazos bestiales xD, ya vereis como vendra en un BlueRay y no habra ningun problema

Iniciado por Sergiohulkie Ver Mensaje
Si, son dos juegos aparte xD Pero en algun sitio lei que tenian la intencion de hacer el pack y sacarlos juntos :S Seguramente seria un rumor falso -_-'
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn