Tanto rajar de Blue Ray y mira quien falla mas!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Paciencia, tengamos paciencia, que el HD-DVD sea una castaña nada más empezar no es raro, sobretodo porque me imagino que apenas habrán tenido tiempo de realizar testeos y demás por toda la precipitación con la que se está llevando la cosa. Me imagino que el Blu-Rai también tendrá sus problemas pero como ha tenido muuucha mas tranquilidad y tiempo para ser testeado y corregido pues no han salido publicados (el DVD salió a principios de los 90 y hasta el 2000 o 2001 no se generalizó). No nos chupemos todavía las estas que deían en Pulp Fiction (ya sabéis a qué me refiero ), que hay poderosos intereses en hacerle una competencia gore al Blu-Rai y no van a escatimar pasta en hacerlo, sobretodo uno de los interesados, M$.
Esque microsoft mezcla la velocidad con el tocino xD

Microsft por que se tiene que meter en una guerra de formatos que no va con el ya que el no a inventado el HD-DVD, lo unico y exclusivamente por que le da apoyo es por que la competencia en consola no en pc a sacado un formato innovador algo de lo que ellos no han sido capaces y claro lo que ellos no inventen y no saquen provecho no es bueno y eso es lo que hacen creer a la gente de poco seso.

salu2

Lo que no entendere es:

Si sony tiene el bluray, y microsft el HD-DVD, ¿Que pasara en los PCs del futuro, no se podra leer Bluray?

Si esto es asi, microsoft perdera mucho.

Iniciado por colt87
Si ya circulan rumores que los windows no detectaran las grabadoras ni lectoras blue-ray y eso que es una empresa que da la libre elecion a sus usuarios ¿no?

salu2

Si ya circulan rumores que los windows no detectaran las grabadoras ni lectoras blue-ray y eso que es una empresa que da la libre elecion a sus usuarios ¿no?

salu2

Iniciado por Aristoteles

Entonces ya no es el fin de x-box......sera el fin de Microsof??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4